Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con las cuentas de usuario

2 participantes

Ir abajo

Problema con las cuentas de usuario Empty Problema con las cuentas de usuario

Mensaje  Darth428 Miér Ago 13, 2008 11:23 am

Bien, empezare a contar. No me iba habbo, no abia manera de ponerlo, me daba error del shockwave, asi k ice una cosa, cree una nueva cuenta de usuario XP, y desde esa otra cuenta me dejaba, pero ahora tengo un problema, no puedo volver a la cuenta de Administrador k tenia, k es donde tengo el retro, la musica, programas, ect (puedo ir a la carpeta desde C:, pero no se si puedo activar el NO-IP), el caso esk cuando voy a iniciar sesion o a cambiar de usuario, solo me sale la cuenta k e creado, y si activo el maletin, pues tmbn el maletin, pero nada mas, y en document and senttings sale la maldita carpeta de administrador, y voy a panel de control/cuentas de usuario, y no ay manera. Si algien puede aportar una ayuda, k lo aga plss, se agradecera con una piruleta, xD

Darth428
Pirata de agua dulce
Pirata de agua dulce

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con las cuentas de usuario Empty Re: Problema con las cuentas de usuario

Mensaje  Soyo Miér Ago 13, 2008 8:19 pm

=O A mí también me pasó eso una vez,la verdad es que ver que la cuenta desparece te tira para atrás o.o Si es como me pasó a mi, lo que tuvieras en la otra cuenta no se te habrá borrado, yo conseguí rescatar lo que necesitaba de esa cuenta con la herramienta Buscar, de todas maneras, comprueba a ver si el espacio ocupado en el disco duro es el mismo, para ver si lo que tenías sigue por ahí (por el bien de Mop,esperemos que síShocked)
Soyo
Soyo
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con las cuentas de usuario Empty Re: Problema con las cuentas de usuario

Mensaje  Darth428 Jue Ago 14, 2008 1:05 pm

no se me a borrado, tengo la carpeta en doccument and senttings, el caso esk lo e provado mas veces, y veo k solo me deja tener una cuenta, la otra no puedo entrar >.<

Darth428
Pirata de agua dulce
Pirata de agua dulce

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con las cuentas de usuario Empty Re: Problema con las cuentas de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.