Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas al plato, Gallina blanca

+9
Krazak
xXJakXx
.:--Eric--:.
Soyo
Darth428
Aqua
GaShB3Ll
o-rinoa-o
LibertyFox
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  LibertyFox Vie Jul 11, 2008 7:32 pm

Pues estoy trabajando en esa idea, pero veo poca participación =I
LibertyFox
LibertyFox
Pirata de agua dulce
Pirata de agua dulce

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Espacios interdimensionales
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.siriusly-snape.org/dragongate

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  xXJakXx Sáb Jul 19, 2008 10:57 pm

LibertyFox escribió:Pues estoy trabajando en esa idea, pero veo poca participación =I
Esque son un poco flojos, yo estoy pensando algunas enfermedades, ya las postearé. xD
xXJakXx
xXJakXx
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Krazak Jue Jul 24, 2008 11:05 am

¿El rol se hará en habbo.es o en algun retro?
Krazak
Krazak
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  GaShB3Ll Vie Jul 25, 2008 1:02 am

en el retro de darth, la URL es esta http://www.freewebs.com/darthhabborol/index.htm

ale, a pasarlo bien ^^
GaShB3Ll
GaShB3Ll
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Shin Mar Jul 29, 2008 12:38 am

XD puedo tener un bichajo enano q se convierta en una pantera enorme!?
Shin
Shin
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Ledes Mar Jul 29, 2008 1:25 am

el retro tien algun horario oa lgo es que no lo pillo on ni de coña :S

Liberty seguimos con los mismo pjs. de la otra cronica es decir las mismas islas y eso es que yo recuerdo aver hecho una.. :S

Ledes
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Aqua Vie Ago 01, 2008 3:00 am

A ver... ya basta de spam en esta zona. Si leeis el titulo, pone Ideas, lo de mas son cosas raras de liberty U.U Pero siguen siendo ideas. Iré pensando un castigo para los spammers Twisted Evil
Aqua
Aqua
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://mundoonepiece.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Dios Vie Ago 01, 2008 9:57 pm

Lo suyo seria inventarse unos antagonistas o algo, que jodan a la tripu constantemente, pero vamos, que si quereis ir por el mundo de yupi =I

Dios
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Aqua Vie Ago 01, 2008 10:38 pm

Dios escribió:Lo suyo seria inventarse unos antagonistas o algo, que jodan a la tripu constantemente, pero vamos, que si quereis ir por el mundo de yupi =I

Eso... ya se tenia claro ¿no? O.o Si vamos todos juntos tiene que haber, y en las otras cronicas, aun que no fuesemos juntos ya habia U.U Ideas que sirvan, concreto en mi otro mensaje XD
Aqua
Aqua
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://mundoonepiece.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  junkypiro Mar Ago 05, 2008 1:05 am

yo tengo una propueeeeeeeesta/pregunta
Propuesta:exilios!
Pregunta: podemos exiliarnos de la tripulación?

alien <---un aaalien *_*
junkypiro
junkypiro
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  GaShB3Ll Dom Ago 10, 2008 9:19 pm

bueeeeeno, el Gran Gash-sama ha vuelto de sus aburridas vacaciones y esta aqui dispuesto a contestar las dudas mundiosas y mundanales XD

Shin: Es obvio que no puedes tener un bicho de esos, porque no se si existen en mop, en caso de que existan tendrias que ir al sitio donde habitan y adiestrarlo

Ledes: el retro no tiene horario porque es de Darth y es Darth quien lo abre y cierra, pero como su pc no va muy fino en verano por eso del calorcito pues no lo abre mucho :3

Copia de Dios (osea Fox): los antagonistas los crea liberty y algun colaborador chachipiruli asi que no te preocupes por eso, solo rolea y disfruta ^^

Junky: pues tecnicamente eres libre de hacer lo que te de la gana, osea que si no te quieres unir no te unas, pero te aburriras, apenas interpretaras y yo quiero que interpretes asi que te uniras =I (ademas alguien tendra que cuidar del panda que voy a adiestrar :3)

Pues ale, resolvidas todas las dudas, espero que disfruteis con MOP y sepais apreciar el trabajo que hacemos ^^
GaShB3Ll
GaShB3Ll
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Dios Dom Ago 17, 2008 3:57 am

¿Y no es mas facil apartar el ordenador del calor?


Propongo lios amorosos desde el principio, que esto es muy aburrido si no




Y no os riais, es muy tarde y no tengo ganas de pensar y queria postear

Dios
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  LibertyFox Dom Ago 17, 2008 4:08 am

Vamos a ver, ególatra, para postear estupideces no escribas.
¿Cómo demonios vas a apartar el ordenador de la fuente de alimentación que le da la energía y que, con ese proceso, genera calor? Estupidez 1.
¿Te crees que esto es salsa rosa y/o programas del corazón? No. Pues eso. Esto es siguiendo una guía de One Piece y, ¡oh, vaya! Creía que la serie era de piratas, no de romanticones. Y por favor, Kaiba, Darth, absteneos de hacer "esas cosas" que haceis en WN, POR FAVOR, la integridad mental de los jugadores está en juego XD
Si no tienes ganas de pensar... directamente no te esfuerces en conectarte al foro. Y tu conocimiento escaso y/o nulo de One Piece revela muchas cosas. Porque todo el mundo sabe quién es Jango... =_=

Y si estuvieseis disponibles (y el retro / salas guays útiles, vease, todo lo currado), ya veríais cómo no os aburríais. Pero claro, si los jugadores no están, es imposible que haya entretenimiento (aparte del que yo mismo me monte, vamos, que es por vosotros, yo puedo divertirme jugando a otras cosas).
LibertyFox
LibertyFox
Pirata de agua dulce
Pirata de agua dulce

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Espacios interdimensionales
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.siriusly-snape.org/dragongate

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Dios Miér Ago 20, 2008 1:16 am

Idea Arrow Que en el foro salga una especie de "cartel" donde salga si el retro está on u off... >_<

Dios
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas al plato, Gallina blanca - Página 2 Empty Re: Ideas al plato, Gallina blanca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.