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Guía de Creación de Paises

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Mensaje  LibertyFox Miér Mayo 07, 2008 11:20 pm

Aquí está la única, la exclusiva, la fantástica, la increible, la fascinante, la magnífica y totalmente innovadora... ¡Guía de Creación de Islas para Mundo One Piece! Twisted Evil ¡Wooooooo! bounce bounce bounce Very Happy Y si colabora mucha gente, pues mejor que mejor. Si se os ocurre alguno, creadlo y posteadlo aquí siguiendo las directrices, y si mola, pues ya hablaremos para ver cómo es en sí, y si va, pues para MOP =D

Comienza la Guía Smile


Datos básicos:

-Nombre de la Isla:
-Climatología: (elegir entre Primavera, Verano, Otoño, Invierno)
-Nivel de Peligrosidad: (de las criaturas, las personas, en general, del 1 al 10, y 1 porque todas las islas tienen algo XD)
-Tamaño de la isla: (Pequeño [p.ej: Whiskey Peak], Mediano [p.ej: Pequeño Jardín], Grande [p. Ej: Jaya, antes de volar] o Muy Grande [p.ej: Alabastra]

Estado en la isla

-Estilo político: (Monarquía, Imperio, República, Anarquía, Indígenas, Vacía, Animales, etc...)
-Regente/s:
-Estilo económico: (Capitalismo, Mercantilismo, Comunismo... para saber más, o qué significan, siempre podeis consultar un diccionario)
-Nivel económico: (Valorado del 0 al 5, el 0 es una isla sin explotar o sin recursos, el 5 una isla)
-Relación con el Gobierno del Mundo: (Miembro, Enfrentado [p.ej: Una isla de piratas declarada], Neutral...)
-Guerras / Alianzas:

Isla

-Territorio: (Tamaño estimado [en m2], clases de terreno [bosques, montañas, lagos, varias islas...] y otras ocurrencias)
-Ciudades: (Nº de ciudades, descripción básica de las mismas, posición en la isla, etc...)
-Flora / Fauna: (Viene bien si se añaden, aparte de los nombres, enlaces a imágenes o la descripción de los animales y plantas. Se puede habilitar una sección en imágenes para este cometido)
Tropas: (Si tienen tropas propias, cantidad, diferentes clases, descripciones, etc. También se puede usar la sección de imágenes para este cometido)
-Recursos: (Recursos básicos [extraibles en la isla], producidos [manufractura, elaborados], importaciones [ya sea por placer o necesidad, de la isla, no de sus habitantes particulares] y exportaciones [ventas])
-Otros: (Cualquier cosa más que se os ocurra o que pueda venir bien saber por los masters)


Fin de la Guía
Y con todo esto, ya deberíais haber hecho una bonita isla / país / loquesea. Viene bien, aunque es totalmente opcional, adjuntar una imagen de la isla, para mejores referencias. El dibujo, por supuesto, puede ser cutre si no encontrais nada XD un "esquema informativo básico".


Venga, un saludo Wink Very Happy

Y recordad, los pirat son mejores que los Suspect XDDDDD lol!
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Mensaje  o-rinoa-o Jue Mayo 08, 2008 12:07 am

-Nombre de la Isla: Isla Celes
-Climatología: primavera
-Nivel de Peligrosidad: 6
-Tamaño de la isla: mediana

Estado en la isla

-Estilo político: Monarquía
-Regente/s: Rey
-Estilo económico: Comunismo
-Nivel económico: 5
-Relación con el Gobierno del Mundo: Neutral
-Guerras / Alianzas:

Isla

-Territorio: bosques, praderas, ríos, montaña.
-Ciudades: Ciudad Abalis (capital), Ojara (antigüa ciudad ahora zona de oración), Ciudad Cerezo (ciudad en la montaña rodeada del mar de nubes).
-Flora / Fauna: grandes zonas verdes de tierra con pinos,dragos , palmera y flores exoticas. En la fauna se encuentran grandes tigres y leopardos, arañas, serpientes, lobos de cumbre y el ''ente'' la figura enemiga predominante de la isla.
Tropas: Consta de toda la flota de la Base de la Marina en ciudad Abalis.
-Recursos: Recursos básicos: marmol, producidos: vino y telas, importaciones: azufre, cristal y metal, exportaciones: marmol, vino, telas.
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Mensaje  LibertyFox Dom Mayo 11, 2008 12:11 am

Ahí va mi super isla afro

Datos básicos:

-Nombre de la Isla: Athlanphoss
-Climatología: Primavera
-Nivel de Peligrosidad: 8
-Tamaño de la isla: Mediana.

Estado en la isla

-Estilo político: Imperio
-Regente/s: Emperador Cao Cao y Emperatriz Ding Bian, príncipe Cao Pi (prometido)
-Estilo económico: Libre Mercantilismo
-Nivel económico: 4
-Relación con el Gobierno del Mundo: Desavenencias con el Gobierno del Mundo por acojer toda clase de gente (piratas y bandidos inclusive).
-Guerras / Alianzas: Enfrentamientos no declarados oficialmente con los Drows.

Isla

-Territorio: Más o menos 128 km de ancho por 96 de largo en la parte más ancha y larga, unos 6500-7000 km2, divididos de la siguiente forma:
1/10 parte -> Playas, de las cuales: 5/6 partes son playas normales, y 1/6 parte playas de arena negra.
2/10 partes -> Bosque (gran bosque de Salika), del cual: 1/10 parte es un pantano, 1/10 parte un gran cementerio y las otras 8/10 partes son zonas boscosas.
3/10 partes -> Montañas (cordillera del Destino), de las cuales: 2/6 partes son ascensos a las dos montañas, otras 2/6 partes son las faldas, 1/6 parte el valle del río Sintar y la otra 1/6 parte son las cumbres de los montes Draklor y Spira.
4/10 partes -> Llanuras, de las cuales: 1/4 parte son campos de cultivo y las otras 3/4 partes son prados y caminos.
-Ciudades: Athlanphoss cuenta con cuatro ciudades en la isla y dos posesiones en las mini islas cercanas, así como un cuartel grande.
Irtningar: Capital del Imperio de Athlanphoss, cuenta con alrededor de 28000 habitantes. Es una gran ciudad interior en la que se encuentra el Palacio Imperial (hogar de los líderes del Imperio), cuenta con muchas calles bien señalizadas, así como con varias plazas y parques. Los edificios son bajos, y pocos superan los cinco pisos de altura, sin contar torres. La ciudad entera está rodeada por una muralla, que data de la época en que en la isla había una guerra civil por el control de la misma (siglos atrás). En la ciudad también está el Zoo Celestia. Situada en la zona norte nor-oeste
Cradelia: Ciudad costera del oeste de la isla (facilmente accesible desde el comienzo de la ruta), cuenta con alrededor de 19000 habitantes. Tiene un Gran Mercado y los famosos astilleros Tecnics, así como el Banco Cradelos. Tiene edificios bajos, y cuenta con una gran superficie, incluyendo grandes barrios marginales.
Arkadia: Pequeño pueblo, principal productor de alimento (sin contar la pesca en Cradelia), dado que se ocupa de los campos y pastos de la isla. Cuenta con apenas 1000 habitantes en una zona reducida, rodeada de cultivos. En el pueblo se encuentra una gran biblioteca subterránea. Situada en la zona sur sur-oeste de la isla.
Nabudiss: Ciudad situada al este de la isla. Sufrió un grave accidente hace alrededor de 20 años, que acabó con la vida de todos los habitantes, amén de dejar las playas de alrededor negras y hacer más cruentos a los animales supervivientes de las cercanías. No se conocen habitantes, a excepción de monstruos y peligros.
Orhmia, Isla de: Islote situado al norte de la isla, establecimiento de investigación principalmente subterraneo que cuenta con un gran observador. Recibe su nombre de Orhm, un gran científico originario de la isla, bastante interesado en el campo de la electricidad.
Triania, Isla de: Islote situado al sur de la isla, un gran centro penitencial. Una gran torre bloqueada al exterior de una altísima muralla, rodeada por el mar, poseedora de infinitud de mazmorras desde las más simples a cruentas y peligrosas, muros gruesos y custodiada por un grupo especial de Draknors especializados en caza en alta mar.
Drumnia, Cuartel: A veces confundible con un pequeño pueblo amurallado, Drumnia es el cuartel general del ejército de Athlanphoss. Situado más o menos en el centro de la isla, cuenta con varios barracones y algunas zonas destinadas para el almacenamiento de comida. Suele ser el lugar de descanso de las tropas, y donde está el centro de control de las mismas.
-Flora / Fauna: Gran cantidad de criaturas, amén de fauna (para más información, consultar sección de imágenes y sus descripciones).
Tropas: Seis clases diferentes de tropas (todas propias, el acceso de Marines a la isla será siempre en calidad de visitantes, no de soldados, y habrán de ir con el armamento mínimo), que hacen un total de 5000 hombres.
Soldados Armados (Guardia Imperial), 2000 tropas, situadas en: Arkadia (50), Drumnia (100), Cradelia (550), Irstningar (1300).
Soldados Rastreadores (Guardia de Campo), 700 tropas, situadas en: Drumnia (100), Irstningar (150), Cradelia (100), desperdigados por la isla (350).
Soldados Navales (Guarda del Mar), 1000 tropas, situadas en: Triania (50), Orhmia (100), Drumnia (250), Cradelia (400), alta mar (200).
Soldados Especiales (Guardia Secreta), 400 tropas, situadas en: Arkadia (50), Irstningar (150), Cradelia (150), desperdigados por la isla (50).
Soldados Reales (Guardia Personal), 100 tropas, situadas en: Irstningar (100).
Soldados aéreos (Guardia del Cielo), 800 tropas, situadas en: Cordillera del Destino (50), Drumnia (200), Cradelia (200), Irstningar (200), Orhmia (100), Triania (50).
-Recursos:
Materias primas: Minerales metálicos, Verduras/Frutas/Hortalizas, Carne/Animales de ganado(/Criaturas peligrosas), Madera.
Materias producidas: Armas/Armaduras/Equipamentos variados, Barcos de gran nivel, Alimentos preparados, Cristales/Espejos de alta calidad, Materiales de presión, Diamantes (sintéticos), Diamantes negros (sintéticos).
Materias importadas: Gemas, Arena, Flora y Fauna ajena, Metales preciosos.
-Otros:
>Athlanphoss es una potencia muy avanzada tecnologicamente, sin embargo se abstiene de vender o comerciar con tecnología.
>Sigue una política de puertas abiertas ante todo, incluyendo criminales, siempre que estos se abstengan de causar problemas. Sino, el ejército (tecnologicamente superior) se encargará de ellos.
>La población total ronda los 50000 habitantes (30000 nativos, descendiendes de isleños, y 20000 trasladados). Todos los habitantes (que pagan impuestos) son iguales ante la ley, y superiores en la misma que los viajeros extranjeros. Están situados un 97% en las tres ciudades y Orhmia y un 3% en la isla, alrededores, Drumnia y Triania. Este 3% es en su mayoría de nativos.
>Athlanphoss ha pasado a dividirse en dos zonas, la parte de campo al oeste de la isla, y la parte del bosque hacia el este, incluyendo Nabudiss. La primera zona está bien controlada y es donde están todas concentraciones de habitantes. La segunda es peligrosa y se recomienda no visitarla, o hacerlo bajo consciencia de su peligrosidad por posibles ataques de monstruos.
>Athlanphoss importa gran cantidad de criaturas y vegetales, pero los fines de estas importaciones son desconocidos. También exporta ganado, y en casos especiales monstruos peligrosos, siempre que haya una buena razón.
>El Zoo Celestia cuenta con una gran cantidad de estos animales importados, y es una gran inversora en la economía del Imperio.
>La isla entera (y se cree que los islotes cercanos) cuentan con una gran cantidad de pasadizos subterráneos, pero sus entradas son desconocidas por el común de los habitantes. Se dice que hay planos de los mismos en la Biblioteca Subterránea de Arkadia o en el Palacio Imperial, pero los ejemplares están desaparecidos.
>Athlanphoss es la isla inicial de una de las 7 rutas del Grand Line, lo que ayuda en su parte de comercio, por necesidad de viajeros o convenciencia de los mismos.
>Cuenta con un Tren Marino a las islas cercanas, en similitud del que posee Water 7.






(Nota del Autor: ¿A que mola la isla? XD) I love you
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Mensaje  Soyo Sáb Mayo 17, 2008 7:11 pm

Datos básicos
Nombre de la isla: Complejo Bouquier.
Climatología: Otoño.
Nivel de peligrosidad: 4
Tamaño de la isla: Pequeña.

Estado en la isla
Estilo Político: Monarquía.
Regente/s: El rey Kadem y su esposa la reina Sathia, por igual.
Estilo económico: Mercantilismo.
Nivel económico: 3
Relación con el Gobierno del Mundo: Neutral, suele ser un punto tolerante con los piratas y otros bandidos, siempre que no causen ningún problema durante su estancia. En caso contrario, se dará parte a la Marina y una parte de la Guardia Real irá tras los implicados.
Guerras/Alianzas: Son comunes los enfrentamientos entre fuerzas armadas y cazarrecompensas, ya que capturan los piratas no-violentos que dan riqueza al complejo.


Isla
Territorio: El complejo está formado por tres islas casi iguales que forman un triángulo equilátero de unos 80km2 cada una (en su mayoría praderas,casas unifamiliares y campos de cultivo) y una isla artificial en el centro del triángulo de unos 560km2(donde se hallan la mayoría de edificios públicos,mercados,el palacio real y cosas así).
Ciudades: Invina: Es el vértice del norte, de unos 600 habitantes. Se dedican en su mayoría al cultivo de especias y cereales. Algunos de ellos también pescan en las cercanías.
Doxa: La isla del vértice del sur que está más al oeste. Es donde llegan la mayoría de visitantes por primera vez, y por eso se hallan allí la mayoría de hoteles, donde trabajan unos 250 habitantes. El resto (unos 350 habitantes) son sobretodo comerciantes.
Ginophy: Es el vértice del sur que está al este. Los cerca de 500 habitantes son en su mayoría artesanos de las rocas que se hallan en esta isla,cuyas costas son bastante accidentadas. También es donde se encuentran la mayor parte de sastres.
Harbor: La isla central, en el mismo centro se halla el Palacio Real,y alrededor suya las casas de sus 200 guardias privados. En la periferia se situan los mercados donde se comercia con los bienes de las tres islas del complejo y otras ajenas, además de pequeños barrios que contienen hospitales, bibliotecas y otros edificios públicos, donde se concentran casi 2000 habitantes.
Flora/Fauna: Invina: Básicamente animales domésticos (ganado avícola y animales de compañía) y plantas de cultivo. En estado silvestre se hallan algunos árboles frutales, ratas y pequeñas aves que se alimentan de ellas. En el mar la cantidad de pescado comestible es muy amplia, no obstante, los pescadores temen al pez-termita (parecido a una anguila), que agujerea los cascos de los barcos.
Doxa: La flora se basa en zarzas venenosas que se hallan en las zonas de costa, provocan fuertes fiebres durante una semana, además de ortigas. Otro problema de esta isla son las serpientes, suele haber una muerte cada dos meses aproximadamente por la picadura de éstas. Una especie muy típica de esta isla es el topo-ponpón (un topo en miniatura y muy blandito que ha perdido la capacidad de excavar, y se ha amaestrado para llevar cartas y recados a los vecinos).
Ginophy: Al tratarse de una isla rocosa, solo se hallan hierbajos, entre los cuales hay algunos medicinales. Sin embargo, abunda el marisco (de tamaño el triple de lo normal, cuya especie más característica es la gamba voladora) y por desgracia, una gran cantidad de mosquitos. También se hallan zorros y jabalíes por las praderas deshabitadas.
Harbor: Al ser la más urbana de las islas también es la más pobre en fauna y flora. Sólo crecen algunos castaños silvestres en las periferias. Cada uno de los guardias privados reales posee un cruce de león e iguana gigante amaestrado para que ataque a cualquiera que monte un revuelo.
Además, cada mes aproximadamente aparecen por todo el complejo bandadas de gaviotas de colores fluorescentes. El vuelo de estas aves por la noche es un espectáculo que atrae muchos turistas. La caza de estas aves está prohibida, pues se está estudiando su procedencia.
Tropas: Los 200 guardias privados reales, además de unos 40 agentes del orden armados con pistolas asentados en cada una de las islas pequeñas.
Recursos: Recursos básicos: Rocas industriales, pescado y pieles.
Producidos: Vestidos, hortalizas y especias.
Importaciones: Los ciudadanos que deseen un producto de otro lugar pueden escribir una carta al Servicio de Comercio Exterior. Cada mes envían un barco a otras islas a recoger los productos demandados y entregarlos.
Exportaciones: Excedentes de hortalizas, vestidos de lujo y esculturas de roca (los dos últimos por encargos)
Otros: -Para viajar de una isla a otra dentro del complejo existe el llamado "Servicio de Transporte Ultrarrápido Bobsleigh". Las corrientes marinas consiguen que una pequeña embarcación(como el Bobsleigh) puedan llegar de una isla a otra en cuestión de pocos minutos, pero sólo unos pocos profesionales conocen las corrientes correctas. Elegir una corriente marítima equivocada puede provocar que el barco choque a mucha velocidad contra una de las muchas rocas que se hallan dispersas por el mar del complejo, por ello se recomienda dejar el barco en la costa de una isla del vértice. Cada Bobsleigh tiene una capacidad de 5 viajeros (sin incluir el conductor).
-Al formar las tres islas pequeñas un triángulo equilátero,en cualquier punto del complejo se está a prácticamente la misma distancia de al menos otras dos islas. Esto provoca una "confusión" en los Log Pose,que cambian constantemente la isla a la que apuntan (cada 3 minutos, el tiempo que tardan en cargar en este complejo).


Última edición por Soyo el Jue Jun 19, 2008 6:18 pm, editado 5 veces
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Mensaje  Darth428 Vie Mayo 23, 2008 10:28 pm

-Nombre de la Isla: Bambú Island
-Climatología: Primavera
-Nivel de Peligrosidad: 6
-Tamaño de la isla: Grande


Estado en la isla

-Estilo político: "Indijenas", o mejor dicho, aldeanos y campesinos.

-Regente/s: Casaubon J. Ebrad

-Estilo económico: Mercantilismo.

-Nivel económico: 3

-Relación con el Gobierno del Mundo: No tiene nada que ver con el gobierno del mundo, aunque acojen tanto piratas como marines, siempre que no hagan destrozos.

-Guerras / Alianzas:


Isla

-Territorio: 4/10 parte es todo bosque de bambú, 3/10 parte la montaña, 1/10 parte el lago heilin, y 2/10 parte la aldea de Atzara.

-Ciudades: Atzara es una aldea que se encuentra atravesando el bosque de bambú, las construcciones son como mucho casas de dos pisos, hay taberna y hotel.

-Flora / Fauna: Hay bastantes criaturas, en las que destacan las siguientes:
- Osos Panda: Podemos encontrarnos con algunos en el bosque de bambú.
- Monos asaltadores: Estos monos pueden parecer inocentes e inofensivos, pero son
unos ladrones de mucho cuidado.
si se domestican, pueden ser unos grandes sirvientes y soldados.
- Patos besuqueadores: Estos patos viven en el lago heilin, no dicen "cuack", si no "pato" y
les gusta molestar a los aventureros.
-Hadas: Estos diminutos seres son unas esferas que lucen y tienen alas. Pueden hablar como
los humanos y están conectadas entre ellas telepáticamente, viven en el bosque y
las gusta salir a jugar de noche.
-Basiliscos: Son criaturas peligrosísimas que habitan en el pie de la montaña, se dice que
están ahi para guardar algo. Los basiliscos son como serpientes gigantes, solo que
no te combierte en piedra si te mira, como cuentan las leyendas.
-Hombres lobo: Estas criaturas son llamadas así porque son bipedas. Y no les gusta las
presencias que no acostumbran a tener en la montaña, es mas, las atacan.
-Dragones: Son criaturas nobles que viven dentro de la montaña de Atzara, son los
guardianes de algo, y son muy importantes en la cultura de Atzara, nunca nadie a
visto un dragón de cerca, ya que son pocos los que se atreven a aventurarse a la
montaña de la muerte. Se dice que solo los dragones que tienen mas de 100 años
tienen el don de hablar.
-Cronita: Son parecidos a los topos, solo que mas grandes, viven bajo tierra, y les gusta cavar
tuneles subterráneos.
-Pepinillos asesinos: Son criaturas con forma de pepinillo, es decir, pepinillos gigantes con
patas y brazos que empuñan cebolletas, y se dedican a atacar a los
aventureros.
-Koalas verdes: Se camuflan en el entorno, viven en el bosque de bambú, son koalas
karatecas, y no dudaran en atacar si se les despierta de su siesta.
-Kirbis: Son criaturas de color rosa redondas, capaces de incharse de aire y flotar, van
equipados con garrotes, y atacan a aquellos que entren en su territorio.

Tropas: No tienen, las únicas defensas que tienen son los animales domesticados y los propios habitantes, y la tropa de la armada del capitán Griffindor D. Keroro.
-Recursos: Madera, Piedra, minerales, piedra, algo de oro, frutos, pesca, barcos, y algo mas que
es posible que me esté dejando

-Otros: Dice la leyenda de Atzara, que el fundador de Atzara escondió un gran tesoro en la isla.

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Mensaje  Bard Lun Jun 16, 2008 5:14 pm

Hey, Hey! Puede que llegue algo tarde, pero con todo el tiempo libre que voi a tener a partir de hora, me puedo dedicar a hacer este tipo de cosillas!

Y Sin más preambulos, empezaré veamos...


Datos básicos:

-Nombre de la Isla: Rían.
-Climatologia: Verano.
-Nivel de peligrosidad : 7
-Tamaño de la isla : Mediano.

Estado en la isla:

--Estilo político: Hum... No está en la lista, aunque creo que esta bien, Democracia seria...
- Regentes : WolfBlut, Hendrik Hawkins
-Estilo economico : Autosuficientes (Producen lo que gastan)
-Nivel Economico : 2
-Relación con el Gobierno del Mundo : Neutral
-Guerras/Alianzas : Hay 2 Poblaciones en esta Isla, y estas mantienen Una eterna Rivalidad entre ellas.

Isla

-Territorio : Unos 216 Km De Largo, de ancho 70 Km, lo que hacen unos 650 Km2 El terreno de la isla esta dominado básicamente por pantanos, Hay un gran Bosque (Jardín esmeralda) , 2 Poblaciones y diversos cabos, el más famoso el Cabo Oeste, Y una pequeña montaña, The Bull.

-Ciudades : Sólo Hay 2, una en cada media parte de la Isla. La mitat Norte, Timberdale ; Una ciudad Campesina Sencilla pacífica y tranquila. Sus aldeanos son Algo Brutos y bestias, con mucha competividad que corre por sus venas. Su Presidente es WolfBlot , Antigo miembro del ejercito El Sobrenombre de la ciudad es Hightwon. En La mitat sur, Saint Anthony, Una ciudad dónde la fiesta predomina, celebran cualquier cosa. Hay Mujeres y Cerveza a raudales, y predominan los bares de mala muerte, Su Jefe es Handrik Hawkins, Un Antiguo pirata retirado. El Sobrenombre de la ciudad es Dwontwon.

-Flora Fauna: Aparte de los Animales tipicos de pantanos , lagos y rios (Peces de Río, Sapos, Ranas, Mosquitos, Insectos varios Serpientes Marinas ) También, en el Jardín Esmeralda Hay Osos y Zorros. En cuanto a las plantas, predominan los juncos, los lotos los pinos mediterraneos , matas y hierbajos. En cuanto especies Endemicas, Podemos Encontrar el Sapo devora Hombres (Un sapo dotado de una gran mandíbulas y poderosos dientes, capaz de tragarse a un humano) , El Mosquito Litigre (Un Mosquito del tamalo de un puño) Y las Anacondas Sepias (Extraño Animal, mezcla de una anaconda y una Sepia. Es grande y terrible, no es recomendable encontrarse con uno de esos, pero su carne es excelente)
En cuanto a las Plantas, Árboles de la Supervivencia (Dan Frutos que te puedes alimentar de ellos toda tu vida. Contienen de todo) Moras de la felicidad (Son Matas con Moras con un alto contenido Alcoholíco) La Rosa Azul (Una hermosa rosa de color azul, es muy raro encontrase una) y Espinas de Subsuelo (Tuberculos que la única parte que surge a la superifcie son espinas puntiagudas) . También Hay campos de Marihuana y Tabaco.

- Tropas : No tiene tropas, Ni siquiera Ejercito. Pero, por las venas de los aldenaos corre sangre de Luchadores, y no dudaran en pelear. Son unos 150 hombres en cada pueblo, en total unos 300.

-Recursos : Recursos Básicos : Carne de Anacondas Sepias, Frutos del Árbol de la supervivencia, Marihuana, Tabaco, y piedras para construir edifcios. Producidos : Cestas de Junco y Abrigos de Osos y Zorros.
Importanciones : Nada de gran embargadura, tienen de todo. Ventas: No es lo suyo, suele vender la carne de Anacondas Sepias y Abrigos de Osos)

-Otros : La Isla, no es un Isla En si. La Isla, esta dividia por una fuerte corriente marina, que divide a la Isla en dos, Pero esa corriente Marina parece un rio de alli el nombre de la isla. Hay un puente que conecta las dos partes. En una Parte podemos encontrar Saint Anthony, El Jardín Esmeralda y el Cabo Oeste. En la Otra, Timberdale, La montaña The Bull y las pistas dónde se celebra cada año "Las olimpiadas de la Isla", pero que se retiro ese torneo y ahora estan abandonadas. También dicen que en el fondo del rio puede haber riquezas. Hay un pequeño santuario encima De The Bull, y habita una anciana de unos 170 años... la Log Post Tarda en cargarse Unas 2 semanas y media.

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Mensaje  Krazak Lun Jul 28, 2008 11:52 am

-Nombre de la Isla: Islas RyuKyu
-Climatología: Otoño
-Nivel de Peligrosidad: 7 (La mafia,bandas pirata)
-Tamaño de la isla: Una isla mediana y 8 pequeñas.

Estado en la isla

-Estilo político: ''Una dictadura'' ,aunque con un lider dejado y corrupto. (En parte las mafias controlan las islas)
-Regente/s:
-Estilo económico: (Capitalismo, Mercantilismo, Comunismo... para saber más, o qué significan, siempre podeis consultar un diccionario)
-Nivel económico: 4
-Relación con el Gobierno del Mundo: Islas aisladas con relaciones externas.
-Guerras / Alianzas: Islas aisladas con relaciones externas.

Isla

-Territorio: Varias islas,en las cuales : Bosques son los que predominan más.
-Ciudades: En las islas RyuKyu hay una sola ciudad : La capital atama .La capital atama se encuentra en la isla más grande de las 9 que hay. En las demás islas solo hay 5 pequeños pueblos (kubi,hashira,migite,shippo y sokudo)
-Flora / Fauna: Principalmente solo hay bosques (Arbustos : Ballas) ,conejos,peces en los rios y lagos.
Tropas: Solo existe la guardia real del dicatador y los espadachines de la mafia,que controlan el paso de extrangeros.
-Recursos: Animales de ganado (Pocos),Barcos comerciantes de otras mafias vienen hacer tratos.
-Otros: Las islas de RyuKyu estan governadas mayoritariamente por las mafias,aunque esten en ''una dictadura'' el líder
deja pasar problemas de hambre en su pais etc.Por eso la mafia controla casi todo: Todo lo que se pueda sacar un beneficio.
Las islas RyuKyu desde entonces son la cuna de la corrupción . Muchos piratas navegan hacia las islas para saquear a los barcos de las mafias que van hacer tratos.
El pueblo vive bien ,comodamente por el 'servicio' de las mafias ,los tratan como los buenos .Tratan mal a los extrangeros por que no se fian de nadie.
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