Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axel Cromwell

Ir abajo

Axel Cromwell Empty Axel Cromwell

Mensaje  Shadowz Jue Dic 23, 2010 1:22 am


Nombre: Axel Cromwell
Apodo: Sombra

Edad: 27



Aspecto: Como en la imagen pero moreno, el pelo algo ams corto y sin el parche en el ojo
Pelo largo moreno, hasta los omoplatos aproximadamente, ojos azules, complexion delgada pero fibrada
varias cicatrices recorren su torso asi como sus extremidades, viste una tunica negra de cuero con cremallera con capucha.

Decripcion psicologica: Enseñado a ser un asesino sin personalidad, solo obedecia ordenes
hasta que escapo, emocionalmente, esta al nivel de un crio, y ahora empieza a descubrirse a si mismo.

Caracter: Frio e impredecible, nunca sabes como va a actuar, es como una bomba de relojeria al no tener claro en que cree
ni lo que esta bien o mal ni por que debe guiarse.

Ocupacion: Ex-asesino

Inventario: 2 Katares, una daga, la ropa que lleva puesta, un medallon de plata,dos frasquitos con
veneno para los katares, la ropa que lleva, un juego de cuchillos arrojadizos.

Defectos: Embrujado: Un espiritu vengativo me persigue para hacerme la vida imposible
Perseguido: Su clan le persigue por desertar.


Historia: Una fria y lluviosa noche en Monkey Island, una sombra se mueve velozmente por los tejados de las casas
de ciudad tortuga, la sombra se introduce en la mansion del lider del Clan Nosferatu, la figura encapuchada se dirige sigilosamente hacia
el interior de una habitacion, en la cama, dormida, yace una joven de 15 años, la hija de Cid, el lider del Clan.
Sin vacilar, sin sentir ninguna emocion, la figura encapuchada corta el cuello de la joven, dejando una gran mancha de sangre sobre las sabanas,
sin un apice de remordimiento, la figura encapuchada sale de la mansion y vuelve a su escondite, en la ciudad de Midgard, territorios del clan
Contemplaestrellas, ahi se entervista con el lider.


Lider: ¿Como ha ido la mision?
Axel: La mision ha sido cumplida con exito.
Lider: ¿Nadie te ha visto?
Axel: Nadie señor.
Lider: Esta bien, retirate.
Axel *Agacha la cabeza y sale de la estancia*
- *Luego se dirige a su habitacion a descansar*

Voz femenina: ¿Por que lo hiciste?
*Axel abre los ojos, todo esta muy oscuro y no logra ver nada, mientras intenta localizar de donde proviene la voz*
Voz femenina: ¿Por que me mataste? Yo no te hice nada... no tenia nada que ver...
Axel: *Con voz fria* Seas quien seas, muestrate.
*La figura de la joven a la que acababa de matar se empieza a materializar, flotando en el aire hasta adoptar un aspecto solido aunque traslucido*
Voz femenina: ¿Me reconoces ahora?
*A pesar de su frialdad, Axel palidece, no comprende que esta sucediendo, distingue el corte en su cuello, el que el mismo le realizo
- y le esta hablando, pero eso no es posible...*
Axel: *P* Calmate, es una pesadilla, pero por que? no me importa en absoluto lo sucedido...
Voz femenina: No es una pesadilla, no escaparas al despertar... te perseguire... por lo que me has hecho...
- hasta que mueras.
*Axel pierde los nervios y todo control, por primera vez en su vida, algo le supera*
Axel:*G* Yo solo hice lo que tenia que hacer! mi destino es matar cuando me lo dicen, naci para eso!
Voz femenina: No es cierto, todos podemos elegir, tu elegiste matarme, y ahora pagaras por el sufrimiento que me has causado
- por el dolor que siento...
Axel: Pero yo...solo hacia...naci para esto, no esta mal, es mi destino...
*Dos gotas trasparentes asoman por los parpados de axel, deslizandose por sus mejillas, por primera vez, Axel siente algo...
- tristeza.*


Axel nacio en una familia que desde tiempo atras, han servido al Clan Contemplaestrellas como asesinos, sus miembros son entrenados desde niños en el arte de la muerte
pero ademas, son deshumanizados, se les preprara para que no sientan nada, para que no pregunten. No piensan, solo obedecen, son simplemente armas mortiferas.
¿Pero que pasaria si alguno de esos miembros empezara a preguntarse cosas? Tras tantas muertes en sus ombros, le caeria un gran peso encima, y no seria facil de aceptar, ni de entender.
Eso mismo le estaba pasando a Axel ahora mismo, estaba al borde del colapso, sentia que debia salir de ahi, alejarse de todo, no podia pensar con calma, y no le estaba permitido tampoco
asi que la unica opcion era alejarse todo lo posible, y eso hizo, se preparo, cogio lo necesario estrictamente, y salio al amparo de la noche sin ser visto, al fin y al cabo,
esa era su especialidad, llego al puerto, y vio su billete de partida, un barco estaba apunto de zarpar, se colo sin ser visto y se escondio, esperando a llegar a tierra para pensar
en su siguiente paso, pero tenia claro que no le iban a dejar marchar tan facilmente, nadie salia con vida del clan, pero almenos, les llevava una buena ventaja.


https://2img.net/r/ihimizer/img259/8428/shinnatsume.jpg

http://img811.imageshack.us/img81

Sus katares


https://2img.net/r/ihimizer/img16/549/katary.jpg


https://2img.net/r/ihimizer/img192/7813/katarbymiyakookami.jpg


Última edición por Shadowz el Jue Dic 23, 2010 4:39 am, editado 1 vez

Shadowz
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axel Cromwell Empty Re: Axel Cromwell

Mensaje  Shadowz Jue Dic 23, 2010 1:57 am

Parámetros:
-Carisma 1
-Fuerza 9
-Destreza 8
-Resistencia 6
-Agilidad 8
-Inteligencia 3
-Frialdad 6
-Percepción 3
-Habilidad 4
-Suerte 0
Habilidades:
<C> -Conversación | Trueque | Engaño
<F> -Combate 6 | Armas de filo 6 | Intimidación
<D> -Seguridad | Armas arrojadizas 6 | Armas romas
<R> -Aguante 6 | Armaduras | Inmunidad
<A> -Armas cortas 6 | Acrobacias 6 | Disfraz 5
<I> -Ciencia | Matemáticas |Sagacidad
<Fr> -Convición 5 | Volunta 6 | Cordura 5
<P> -Armas de proyectiles | Rastros | Trampas
<H> -Conducción | Creatividad | Construcción
<S> -No hay habilidades asociadas

<P+I> -Medicina
<I+D> -Cocina
<A+P> Cartografía
<R+I> Supervivencia
<A+H> Sigilo 6
<C+P> Detección

<Sin parámetro> -Saber de Belcebús | Rokushiki | Haki

Shadowz
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.