Estadio de Watchball
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Estadio de Watchball
"El Watchball es un deporte muy famoso entre las islas de Grand Line, puesto que permite descargar energía a la vez que conseguir cuantiosos premios... o reputación, lo cual es también muy importante en este nuevo mundo. Así, hasta una ciudad tan avanzada cientificamente como Athlanphoss, ha caido en el influjo del juego, y cada año celebra un gran torneo, donde todo el mundo puede participar, tanto amateurs como profesionales, por un premio entregado por el Emperador en persona. Así, mucha gente se ha reunido para participar, por lo que la victoria será dura, pero fructífera. Incluso el pequeño Príncipe se ha apuntado, dicen, y piensa ganar a todo rival que se le interponga..."
A continuación, relatamos lo que sería el reglamento "en papel" de los partidos, que se juegan mediante el sistema de "combate táctico", pero con ligeras modificaciones para el partido. Eso sí, las reglas van en un orden indeterminado, así que son un cúmulo de datos que hay que organizar mentalmente, pero por lo demás, está bien.
-La velocidad implica la "velocidad de reacción". Esto quiere decir que el personaje podrá realizar tantas acciones como puntos de velocidad en un turno. Además, esto quiere decir que: <Ejemplo> El jugador (1) tiene 5 puntos de velocidad, frente al jugador (2), que tiene 3. En ese caso, el jugador (1) tendrá dos acciones sin que (2) se mueva, y las tres siguientes acciones se efectuarán a la vez. </ejemplo> Cuenta como acción todo movimiento que consuma tiempo, ya sea moverse, pasar, tirar, apuntar, sacar/usar objetos, incerceptar un tiro, darse media vuelta a madia carrera...
-En los pases de balón, la distancia máxima será: Fuerza (jugador + modificadores del arma) + 1D6, pasando una prueba de (Destreza+Puntería)/1,5 (se redondea hacia arriba), siendo un 6 siempre un fallo. Si un jugador se encuentra a menos de dos casillas de la trayectoria del balón, puede intentar interceptarlo o cogerlo, teniendo en cuenta que el balón recorre tres casillas por cada paso de acción. Gastar una acción en apuntar suma una casilla a la distancia máxima, y dificulta en +1 la intercepción de la pelota, a la vez que aplica un -1 para aquel al que va dirigido el pase.
-Al chutar, la distancia máxima será: Fuerza (jugador + modificadores del arma) + Destreza/2 (redondeado hacia arriba) + 1D6. Si la fuerza total es mayor o igual a 7, se habrá de ejecutar una tirada de dados, y si sale un 1, el balón perderá uno de sus puntos de resistencia. Si los pierde todos, reventará.
-Los límites del campo son el recuadro exterior. Los saques de banda se ejecutarán con la mano o con el pie, siguiendo las reglas de un pase normal.
-Los partidos de Watchball normales están compuestos por dos tiempos de 20 minutos cada uno (eso son 20 turnos). En los partidos especiales, las reglas varían desde un número de goles, hasta cualquier otra regla ocurrente. Dependiendo dónde, son los jugadores los que pueden elegir el método, y otras veces viene impuesto por los reglamentos, pero se suele poder negociar para elegir el reglamento. Entre ambos tiempos, habrá un descanso corto, para reorganizarse, durante el cual suele haber un espectáculo de animadoras.
-Los equipos de Watchball estarán compuestos por 3 jugadores en el campo, y un máximo de 3 más en el banquillo, intercambiables. Además, un "portero" podrá incorporarse al equipo, estando éste extento de la mayor parte de las reglas que pueden significar una falta.
-Las acciones que tengan como objetivo arrebatar el control de la pelota al jugador de un equipo se realizarán restando la fuerza del atacante a la resistencia del rival, y tendrán éxito cuando la resistencia descienda a 0. Estos descensos de resistencia son acumulativos durante el turno, y se recuperan al entrar en un turno nuevo.
-Se incluyen como reglas contra las normas las siguientes acciones:
1.- Realizar acciones que pongan en peligro la salud de los compañeros y/o los contrincantes. La pena es un turno en el banquillo (Los porteros están extentos de esta regla. Así mismo, si las acciones van en contra del portero, también están extentas de la regla).
2.- Realizar acciones que pongan en peligro la salud del público en general. La pena es dos turnos en el banquillo.
3.- Reventar un balón se penaliza con la sustitución del jugador sin poder volver a entrar durante lo restante del tiempo. Los balones de Watchball tienen de media 3 puntos de resistencia, y los golpes cortantes quitan 1 punto extra inmediato, 2 si cuentan con penetración.
4.- Enfrentarse a las decisiones del árbitro. La pena dependerá del calibre del enfrentamiento.
5.- Realizar acciones con el objetivo de destruir el terreno de juego. La pena es la expulsión del jugador durante lo que queda de partido.
Sistemática de entrada al torneo de Watchball (ficha a rellenar);
Nombre del equipo:
Integrantes (y suplentes):
Portero:
Equipamento (de todos):
Puesto (en torneos anteriores):
A continuación, relatamos lo que sería el reglamento "en papel" de los partidos, que se juegan mediante el sistema de "combate táctico", pero con ligeras modificaciones para el partido. Eso sí, las reglas van en un orden indeterminado, así que son un cúmulo de datos que hay que organizar mentalmente, pero por lo demás, está bien.
-La velocidad implica la "velocidad de reacción". Esto quiere decir que el personaje podrá realizar tantas acciones como puntos de velocidad en un turno. Además, esto quiere decir que: <Ejemplo> El jugador (1) tiene 5 puntos de velocidad, frente al jugador (2), que tiene 3. En ese caso, el jugador (1) tendrá dos acciones sin que (2) se mueva, y las tres siguientes acciones se efectuarán a la vez. </ejemplo> Cuenta como acción todo movimiento que consuma tiempo, ya sea moverse, pasar, tirar, apuntar, sacar/usar objetos, incerceptar un tiro, darse media vuelta a madia carrera...
-En los pases de balón, la distancia máxima será: Fuerza (jugador + modificadores del arma) + 1D6, pasando una prueba de (Destreza+Puntería)/1,5 (se redondea hacia arriba), siendo un 6 siempre un fallo. Si un jugador se encuentra a menos de dos casillas de la trayectoria del balón, puede intentar interceptarlo o cogerlo, teniendo en cuenta que el balón recorre tres casillas por cada paso de acción. Gastar una acción en apuntar suma una casilla a la distancia máxima, y dificulta en +1 la intercepción de la pelota, a la vez que aplica un -1 para aquel al que va dirigido el pase.
-Al chutar, la distancia máxima será: Fuerza (jugador + modificadores del arma) + Destreza/2 (redondeado hacia arriba) + 1D6. Si la fuerza total es mayor o igual a 7, se habrá de ejecutar una tirada de dados, y si sale un 1, el balón perderá uno de sus puntos de resistencia. Si los pierde todos, reventará.
-Los límites del campo son el recuadro exterior. Los saques de banda se ejecutarán con la mano o con el pie, siguiendo las reglas de un pase normal.
-Los partidos de Watchball normales están compuestos por dos tiempos de 20 minutos cada uno (eso son 20 turnos). En los partidos especiales, las reglas varían desde un número de goles, hasta cualquier otra regla ocurrente. Dependiendo dónde, son los jugadores los que pueden elegir el método, y otras veces viene impuesto por los reglamentos, pero se suele poder negociar para elegir el reglamento. Entre ambos tiempos, habrá un descanso corto, para reorganizarse, durante el cual suele haber un espectáculo de animadoras.
-Los equipos de Watchball estarán compuestos por 3 jugadores en el campo, y un máximo de 3 más en el banquillo, intercambiables. Además, un "portero" podrá incorporarse al equipo, estando éste extento de la mayor parte de las reglas que pueden significar una falta.
-Las acciones que tengan como objetivo arrebatar el control de la pelota al jugador de un equipo se realizarán restando la fuerza del atacante a la resistencia del rival, y tendrán éxito cuando la resistencia descienda a 0. Estos descensos de resistencia son acumulativos durante el turno, y se recuperan al entrar en un turno nuevo.
-Se incluyen como reglas contra las normas las siguientes acciones:
1.- Realizar acciones que pongan en peligro la salud de los compañeros y/o los contrincantes. La pena es un turno en el banquillo (Los porteros están extentos de esta regla. Así mismo, si las acciones van en contra del portero, también están extentas de la regla).
2.- Realizar acciones que pongan en peligro la salud del público en general. La pena es dos turnos en el banquillo.
3.- Reventar un balón se penaliza con la sustitución del jugador sin poder volver a entrar durante lo restante del tiempo. Los balones de Watchball tienen de media 3 puntos de resistencia, y los golpes cortantes quitan 1 punto extra inmediato, 2 si cuentan con penetración.
4.- Enfrentarse a las decisiones del árbitro. La pena dependerá del calibre del enfrentamiento.
5.- Realizar acciones con el objetivo de destruir el terreno de juego. La pena es la expulsión del jugador durante lo que queda de partido.
Sistemática de entrada al torneo de Watchball (ficha a rellenar);
Nombre del equipo:
Integrantes (y suplentes):
Portero:
Equipamento (de todos):
Puesto (en torneos anteriores):
Re: Estadio de Watchball
Nombre del equipo: Los corredores de las mareas
Integrantes (y suplentes): Jana, Zaurak, Kenji, Sawa, Yamato Seikeru y Rafiel
Portero: Keishimaru
Equipamento (de todos):
Zaurak-> Garras metalicas
Jana-> Almadena a reacción, Gafas de sol mejoradas, Armadura especial de Watchball
Rafiel-> Puñal, Aero-Aero no mi
Kenji-> Katana
Sawa-> //
Yamato-> Katana
Puesto (en torneos anteriores): N/A
Integrantes (y suplentes): Jana, Zaurak, Kenji, Sawa, Yamato Seikeru y Rafiel
Portero: Keishimaru
Equipamento (de todos):
Zaurak-> Garras metalicas
Jana-> Almadena a reacción, Gafas de sol mejoradas, Armadura especial de Watchball
Rafiel-> Puñal, Aero-Aero no mi
Kenji-> Katana
Sawa-> //
Yamato-> Katana
Puesto (en torneos anteriores): N/A
GaShB3Ll- Friegacubiertas
- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Re: Estadio de Watchball
Equipos participantes en el torneo tras las eliminatorias:
Nombre del equipo: Los corredores de las mareas
Integrantes: Jana, Zaurak, Kenji, Sawa, Yamato y Rafiel
Portero: Keishimaru
Puesto: N/A
(Se obvian imágenes y datos por tratarse del equipo de los PJ's)
Nombre del equipo: Hijos de los Dragones
Integrantes: Cao Pi (Príncipe de Athlanphoss), Sieg (guardaespaldas) y Corven
Portero: Gendo
Puesto: 3º (año pasado)
(No hay imagen, Cao Pi, Sieg y Gendo son los pj's de LibertyFox, Tidus y NightWolf en la crónica anterior. Corven es un PNJ de esa época)
Nombre del equipo: The Dark Group
Integrantes (de izquierda a derecha): Noid, Breton y Hawks
Portero: N/A
Puesto: Campeones (año pasado)
Nombre del equipo: The Powerpuff Girls
Integrantes (de izquierda a derecha): Cactus, Pétalo y Burbuja
Portero: N/A
Puesto: N/A
Nombre del equipo: Moonlight
Integrantes (de izquierda a derecha): Eldan, Lamia y Sora
Portero: N/A
Puesto: Cuartos de final (año pasado)
Nombre del equipo: Trio of Doom
Integrantes (de izquierda a derecha): Ronald, Janet y Edgar
Portero: N/A
Puesto Cuartos de final (año pasado)
Nombre del equipo: Dream team
Integrantes (de izquierda a derecha): Josu, Alan y Edgar
Portero: N/A
Puesto: Octavos de final (hace dos años)
Nombre del equipo: Toas de Mata Nui
Integrantes (de izquierda a derecha): Lewa (Verde), Tahu (Rojo), Kopaka (Blanco), Gali (Azul), Onua (Negro)
Portero: Pohatu (Marrón)
Puesto: N/A
Nombre del equipo: Dark Lotus
Integrantes (de izquierda a derecha): Delilah, Odette y Yoeri
Portero: Ariel /(la de blanco)
Puesto: 2º (año pasado)
Nombre del equipo: El equipo de Azula
Integrantes (de izquierda a derecha): Ty Lee, Azula y Mai
Portero: N/A
Puesto: N/A
Nombre del equipo: SilentReapers
Integrantes (de izquierda a derecha): Xeyen, Sygma (sentado), Weii-Nhamm y Morgue
Portero: Tynneth (el de verde)
Puesto: N/A
Nombre del equipo: Mallemagic
Integrantes (de izquierda a derecha): Jack, Jessy y Johan
Portero: N/A
Puesto: N/A
Nombre del equipo: The Exiles
Integrantes (de izquierda a derecha): Goldanna, Límpido y Veldana
Portero: Gorgnark (el tipo grande)
Puesto: Expulsados (año pasado)
Nombre del equipo: Ecliptic Fates
Integrantes (de izquierda a derecha): Aryll, Avery y Addon
Portero: N/A
Puesto: Octavos de final (año pasado)
Nombre del equipo: Akillians
Integrantes (de izquierda a derecha): Thran, Rocket, D'Jok, Mei, Tia y Micro-Ice
Portero: Ahito (el segundo)
Puesto: 4º (año pasado, por la eliminación de The Exiles)
Equipo: Janissaries
Integrantes (de izquierda a derecha): Olvat, Dromm y Abdul-Yambel
Portero: Chessire (la mujer)
Puesto: N/A
Nombre del equipo: Los corredores de las mareas
Integrantes: Jana, Zaurak, Kenji, Sawa, Yamato y Rafiel
Portero: Keishimaru
Puesto: N/A
(Se obvian imágenes y datos por tratarse del equipo de los PJ's)
Nombre del equipo: Hijos de los Dragones
Integrantes: Cao Pi (Príncipe de Athlanphoss), Sieg (guardaespaldas) y Corven
Portero: Gendo
Puesto: 3º (año pasado)
(No hay imagen, Cao Pi, Sieg y Gendo son los pj's de LibertyFox, Tidus y NightWolf en la crónica anterior. Corven es un PNJ de esa época)
Nombre del equipo: The Dark Group
Integrantes (de izquierda a derecha): Noid, Breton y Hawks
Portero: N/A
Puesto: Campeones (año pasado)
Nombre del equipo: The Powerpuff Girls
Integrantes (de izquierda a derecha): Cactus, Pétalo y Burbuja
Portero: N/A
Puesto: N/A
Nombre del equipo: Moonlight
Integrantes (de izquierda a derecha): Eldan, Lamia y Sora
Portero: N/A
Puesto: Cuartos de final (año pasado)
Nombre del equipo: Trio of Doom
Integrantes (de izquierda a derecha): Ronald, Janet y Edgar
Portero: N/A
Puesto Cuartos de final (año pasado)
Nombre del equipo: Dream team
Integrantes (de izquierda a derecha): Josu, Alan y Edgar
Portero: N/A
Puesto: Octavos de final (hace dos años)
Nombre del equipo: Toas de Mata Nui
Integrantes (de izquierda a derecha): Lewa (Verde), Tahu (Rojo), Kopaka (Blanco), Gali (Azul), Onua (Negro)
Portero: Pohatu (Marrón)
Puesto: N/A
Nombre del equipo: Dark Lotus
Integrantes (de izquierda a derecha): Delilah, Odette y Yoeri
Portero: Ariel /(la de blanco)
Puesto: 2º (año pasado)
Nombre del equipo: El equipo de Azula
Integrantes (de izquierda a derecha): Ty Lee, Azula y Mai
Portero: N/A
Puesto: N/A
Nombre del equipo: SilentReapers
Integrantes (de izquierda a derecha): Xeyen, Sygma (sentado), Weii-Nhamm y Morgue
Portero: Tynneth (el de verde)
Puesto: N/A
Nombre del equipo: Mallemagic
Integrantes (de izquierda a derecha): Jack, Jessy y Johan
Portero: N/A
Puesto: N/A
Nombre del equipo: The Exiles
Integrantes (de izquierda a derecha): Goldanna, Límpido y Veldana
Portero: Gorgnark (el tipo grande)
Puesto: Expulsados (año pasado)
Nombre del equipo: Ecliptic Fates
Integrantes (de izquierda a derecha): Aryll, Avery y Addon
Portero: N/A
Puesto: Octavos de final (año pasado)
Nombre del equipo: Akillians
Integrantes (de izquierda a derecha): Thran, Rocket, D'Jok, Mei, Tia y Micro-Ice
Portero: Ahito (el segundo)
Puesto: 4º (año pasado, por la eliminación de The Exiles)
Equipo: Janissaries
Integrantes (de izquierda a derecha): Olvat, Dromm y Abdul-Yambel
Portero: Chessire (la mujer)
Puesto: N/A
Re: Estadio de Watchball
Partidos jugados:
Corredores de las Mareas Vs. Moonlight
Ganador: Corredores de las Mareas
Dark Lotus Vs. Dream Team
Ganador: Dark Lotus
SilentReapers Vs. Ecliptic Fates
Ganador: Ecliptic Fates
Mallemagic Vs. Toas de Mata Nui
Ganador: Toas de Mata Nui
The Dark Group Vs. Trio of Doom
Ganador: The Dark Group
Hijos de los Dragones Vs. Akillians
Ganador: Akillians
Janissaries Vs. Equipo de Azula
Ganador: Janissaries
The Powerpuff Girls Vs. The Exiles
Ganador: The Exiles
Esos han sido los resultados de octavos de final.
Corredores de las Mareas Vs. Moonlight
Ganador: Corredores de las Mareas
Dark Lotus Vs. Dream Team
Ganador: Dark Lotus
SilentReapers Vs. Ecliptic Fates
Ganador: Ecliptic Fates
Mallemagic Vs. Toas de Mata Nui
Ganador: Toas de Mata Nui
The Dark Group Vs. Trio of Doom
Ganador: The Dark Group
Hijos de los Dragones Vs. Akillians
Ganador: Akillians
Janissaries Vs. Equipo de Azula
Ganador: Janissaries
The Powerpuff Girls Vs. The Exiles
Ganador: The Exiles
Esos han sido los resultados de octavos de final.
Re: Estadio de Watchball
Partidos jugados:
Corredores de las Mareas Vs. Janissaries
Ganador: Corredores de las Mareas
Dark Lotus Vs. The Dark Group
Ganador: Dark Lotus
Akillians Vs. Ecliptic Fates
Ganador: Ecliptic Fates
Toas de Mata Nui Vs. The Exiles
Ganador: The Exiles
Estos son los resultados de cuartos de final.
Corredores de las Mareas Vs. Janissaries
Ganador: Corredores de las Mareas
Dark Lotus Vs. The Dark Group
Ganador: Dark Lotus
Akillians Vs. Ecliptic Fates
Ganador: Ecliptic Fates
Toas de Mata Nui Vs. The Exiles
Ganador: The Exiles
Estos son los resultados de cuartos de final.
Re: Estadio de Watchball
Partidos jugados:
Corredores de las Mareas Vs. Dark Lotus
Ganador: Corredores de las Mareas
The Exiles Vs. Ecliptic Fates
Ganador: The Exiles
Estos son los resultados de semifinales, lo que deja un último partido.
Corredores de las Mareas Vs. Dark Lotus
Ganador: Corredores de las Mareas
The Exiles Vs. Ecliptic Fates
Ganador: The Exiles
Estos son los resultados de semifinales, lo que deja un último partido.
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