Mundo One Piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuras Fichas

+7
Soyo
valgelsink
Darth428
Poxhoo
xXJakXx
GaShB3Ll
Aqua
11 participantes

Futuras Fichas Empty Futuras Fichas

Mensaje  Aqua Lun Mayo 19, 2008 6:58 pm

Bueno, este post será para que podais ir avanzando vuestras fichas y para dar a conocer algunos datos antes de la cronica (asi como presentarse un sitio para la tripulación y ver las cualidades que tiene)

Nombre:
Cargo preferible en la tripulación:
Historia:
Estilo de lucha:
Caracteristicas:
Comentarios:

Saludos ^^
Aqua
Aqua
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 16

https://mundoonepiece.foroes.org

Futuras Fichas Empty Re: Futuras Fichas

Mensaje  GaShB3Ll Sáb Jun 21, 2008 12:01 am

Bueeeeno, kami-sama me obliga a hacer la ficha xk sino le da mi puesto a kaiba (i nadie quiere a kaiba de capitan verdad? :3) pues ahi va

Nombre: Eidolon Dienteplata
Cargo "¿preferible?" en la tripulación: de preferible nada, soy el capitan =I
Historia: Eidolon nacio en SunSuna en una familia de clase "media-alta" minutos antes que su hermano Zastin. Su padre, conocido como el famoso "Kishin 100 pistolas" sirvio a los marines durante muchos años ascendiendo a sargento hasta que le dieron la jubilacion anticipada, su madre Teresa se dedicaba a las labores del hogar y al cuidado de los dos jovenes. Cuando ambos cumplieron los 7 años, su padre les enseño a cazar animales del desierto a respetar a la naturaleza, tambien les inculco la rectitud y lealtad de los marines, aun que Eidolon nunca fue muy obediente y siempre se escaqueava de las enseñanzas de su padre para ir a jugar a los piratas, cuando cumplieron los 15 la madre de Eidolon y Zastin murio en un desgraciado accidente, por lo que el padre de estos se dedico totalmente al cuidado de ellos y a seguir aportando dinero a casa. A los 16 los dos jovenes ya tenian un oficio y ganaban dinero cada mes para la familia y sus gastos varios, en uno de esos gastos varios Eidolon se compro un pulpo y lo llamo Sr. pulpo, murio al cabo de un año. Eidolon y Zastin ya no eran los dos chiquillos de antaño que se dedicaban a juerguear (puede que Eidolon siguiese juergueando, pero no era un chiquillo) y su padre estava muy orgulloso de ellos porque habia conseguido educarles correctamente, cuando ambos cumplieron la mayoria de edad, su padre les regalo otro pulpo a cada uno, los llamaron Sr pulpo 2 y 3, ambos murieron al cabo de una semana y los niños de alli especularon leyendas que decian que los dos jovenes se dedicaban al trafico de pulpos por la ciudad. Un año mas tarde, el dia del cumpleaños de los 2, Eidolon se le ocurrio decirle a su padre que los piratas eran mas guais que los marines, entonces su padre, riendose de el por su estupida frase, le dijo que si conseguia ser un capitan pirata respetado y encontrar el One piece le diria la clave para que los pulpos no se le muriesen mas. Eidolon, maravillado, decidio hacerse a la mar con su hermano en busca de una buena tripulacion para conseguir el one piece, mientras su padre se despedia de ellos en el puerto incredulo al darse cuenta de que se lo habian creido todo.

Estilo de lucha: Pistolero
Caracteristicas: Caracteristicas de que? eres un pervertido? affraid
Comentarios: Existe un dicho popular entre los chavales de SunSuna que dice que para molar mucho hay que llamarse Eidolon Dienteplata.
GaShB3Ll
GaShB3Ll
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Aqua Sáb Jun 21, 2008 11:45 pm

Bueno, pos empecemos

Nombre: Zastin Dienteplata

Cargo preferible en la tripulación: Espadachin

Historia: (mas o menos la misma que gash, modificaré para que se base en mi PJ xD)
Zastin nacio en SunSuna en una familia de clase "media-alta" minutos después de que lo hiciera su hermano Eidolon. Su padre, conocido como el famoso "Kishin 100 pistolas" sirvio a los marines durante muchos años ascendiendo a sargento hasta que le dieron la jubilacion anticipada, su madre Teresa se dedicaba a las labores del hogar y al cuidado de los dos jovenes. Cuando ambos cumplieron los 7 años, su padre les enseño a cazar animales del desierto a respetar a la naturaleza, tambien les inculco la rectitud y lealtad de los marines, cuando cumplieron los 15 la madre de Eidolon y Zastin murio en un desgraciado accidente, por lo que el padre de estos se dedico totalmente al cuidado de ellos y a seguir aportando dinero a casa. A los 16 los dos jovenes ya tenian un oficio y ganaban dinero cada mes para la familia y sus gastos. Su padre estava muy orgulloso de ellos porque habia conseguido educarles correctamente, cuando ambos cumplieron la mayoria de edad, su padre les regalo otro pulpo a cada uno, los llamaron Sr pulpo 2 y 3, ambos murieron al cabo de una semana y los niños de alli especularon leyendas que decian que los dos jovenes se dedicaban al trafico de pulpos por la ciudad. Un año mas tarde, el dia del cumpleaños de los 2, Eidolon se le ocurrio decirle a su padre que los piratas eran mas guais que los marines, entonces su padre, riendose de el por su estupida frase, le dijo que si conseguia ser un capitan pirata respetado y encontrar el One piece le diria la clave para que los pulpos no se le muriesen mas. Eidolon decidio hacerse a la mar en busca de una buena tripulacion para conseguir el one piece. Zastin, que le seguia a todas partes, decidió ir con el. Mientras su padre se despedia de ellos en el puerto incredulo al darse cuenta de que se lo habian creido todo.

Estilo de lucha: Dos armas de mano
Caracteristicas: Vida Salvaje
Comentarios: Ninguno =.=

Última edición por Aqua el Vie Jul 25, 2008 9:05 pm, editado 1 vez
Aqua
Aqua
Friegacubiertas
Friegacubiertas

https://mundoonepiece.foroes.org

Mensaje  xXJakXx Mar Jul 01, 2008 5:07 pm

Nombre: Jak Saoshi
Historia: Pensandola....xD
Cargo preferible en la tripulación: Espadachín
Estilo de Lucha: Tres Katanas (A veces solo usa una o dos)
Características: Ágil, sigiloso.

Última edición por xXJakXx el Sáb Jul 19, 2008 11:01 pm, editado 2 veces
xXJakXx
xXJakXx
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Poxhoo Mar Jul 01, 2008 5:40 pm

Nombre: Taise Rosen Sheisu
Cargo preferible en la tripulación: Vigía & Espadachín
Historia: Nací en un pequeño pueblo y fui cuidado por mi Padre , caza piratas conocido como Mr.HeadShot , mi madre , que daba de comer a los marines & mi hermano de misma edad e ideas.
A los 8 años sucedió la matanza del pueblo, todo empezó por la noche, mi hermano dormía, mi madre preparaba un té & mi padre estaba fuera, vigilando como siempre yo , miraba el techo cuando se escuchó un disparo.. Al principio pensé que era mi padre, pero unos segundos después escuché de su voz: ¡Piratas! ¡Muchos!.
Me levanté sobresaltado de la cama y ví como dormía mi hermano en la cama de al lado, pensé en despertarlo , pero no quería arriesgarme a que perdiese el control , así que salí fuera corriendo. Encontré a mi padre saltando de árbol en árbol, pues corría más que nadie y a su lado, corriendo debajo, un pirata disparándolo a sus pies, no sabía qué hacer cuando ví a mi madre salir de casa que corría en dirección a ellos.. Me quedé paralizado hasta que escuché que mi hermano se despertaba, salió corriendo también, como loco, y lo perdí de vista al intentar seguirlo. De repente, encontré una espada en el suelo, pero no la cogí por miedo a que me atacasen los piratas de al rededor.
Salí corriendo hasta llegar al bosque, donde me topé con los refuerzos de Piratería que me atraparon sin miramientos.
Desperté en una plaza, al lado de mi hermano. Atados. Estaban golpeando a nuestro padre
y se disponían a matarlo cuando llegó mi madre y agredió a un pirata que calló redondo al ser golpeado con la sartén, la cogieron, la ataron en 3 segundos, la golpearon y después, junto a mi padre... la mataron...Después de mi padre.
Me quedé absorto, y no por el sonido, ruido o golpe que produjo al caer el cuerpo inerte de mi madre al suelo, sino por el hecho de no haber apartado la mirada, de haber visto como se le iba el blanco de los ojos en su mirar, de escuchar el grito desgarrador que emitió al recibir el disparo, hasta que de repente , un pirata me golpeó.
Desperté en un barco, junto a mi hermano,seguíamos atados, pero ésta vez peor que nunca,
el grito se repetía una y otra vez en mi cabeza, hasta que encontré un barril, al parecer lleno de gasolina, le dí una patada y se derramó por la cubierta, tenía una piedra a mano , y el metal del barril sería capaz de producir la chispa de la libertad, así que, golpeé el metal y en efecto el barco prendío como el algodón. Mi hermano saltó al agua, por suerte se dió cuenta antes... Yo , sin embargo, cuando iba a saltar , recibí un corte en la cara, ke me produjo 2 rajas , en forma de X en el moflete, me paralizó el miedo, pero reaccioné a tiempo, conseguí saltar , o tal vez me caí pero llegué al agua, nadé hasta una pequeña isla. Cuando salí del agua me dí cuenta de que los piratas habían sido más rápidos... Me esperaban allí, con cara de pocos amigos. Mi hermano había escapado por suerte... Yo no pude.
Pasé 4 años de esclavo , fregando cubiertas , hasta que un día llegamos a una isla llena de gente , de la que me escabullí , me escondí y permanecí hasta que se fueron..
He pasado años en aquella isla , ahora, he de salir de ella y hacer mi sueño realidad, aunque me tenga que unir a los piratas.

Estilo de lucha: Dos armas de mano
Caracteristicas: Caracter frío...
Comentarios: Me gusta comer & vaguear pirat

Última edición por Poxhoo el Miér Jul 02, 2008 8:08 pm, editado 1 vez (Razón : Tenía que corregir Características y Estilo de lucha...)
Poxhoo
Poxhoo
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Darth428 Sáb Jul 12, 2008 2:30 pm

Nombre: Gryffindor D. Keroro
Cargo preferible en la tripulación: Capitán de la armada y lider de la flota Keroro
Historia: Keroro nació en Atzara
Estilo de lucha: Artes marciales
Caracteristicas: Samtimbalqui (o como se sescriba)
Comentarios: De momento no se k poner xD

EN CONSTRUCCION

Darth428
Pirata de agua dulce
Pirata de agua dulce

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  valgelsink Dom Jul 13, 2008 1:04 am

Hola a todos y todas, ¿Qué tal estimados moperos Razz? bueno aquí esta val ^_^, no me conectaré mucho por el curro pero yo intentaré estar todas las noches un ratito Razz bueno aquí dejo mi ficha que puede tener varios cambios Razz. La historia es muy parecida a la de la serie de Samurai "Battousai el Destajador" buena serie xD. El rostro de mi Pj sera como el de Kenji himura

Alias: Valgelsink1991
Keko: Valgelsink
Nombre de PJ: Takeo kikuta
Historia:
En una aldea lejana de toda acción pirata y marina, en el interior de una gran isla donde los ladrones son comunes y los aldeanos tambíen, nació un niño llamado Tomasu.
------------------------
Cuando apenas era un bebe, me llamaban Tomasu. Un día, mi pueblo fue azotado por tuberculosis, lo que causo la muerte de mis padres.Entonces, unas personas me adoptaron.
Un día, mientras yo y mi nueva familia paseabamos por un bosque, fuimos asaltados por unos ladrones. Mataron a todos, menos a mí, porque justamente llegó Shigeru Otori y me salvó. Shigeru decidió convertirse en mi nuevo maestro, pero antes, lme tenía que cambiar el nombre, porque dijo que el nombre Tomasu era muy "suave" para un discipulo suyo, asi que mi nuevo nombre era Takeo Kikuta. Para esto, Shigeru, me explico que su escuela enseñaba el estilo Hiten Mitsurugi ( Katana 2 katanas asesinas con gran velocidad que asegure de matar a todos ), y que él era el sensei número 13, asi que cuando yo aprendiera todo sobre ese estilo, sería el sensei número 14, y el nombre de Shigeru Otori pasaría a ser mío.

Pasarón unos 5 cuantos años. Un día cuando tenía 13 años tuve una discusión fuerte con Shigeru, tan fuerte que decidí irme de la escuela y vivir por mi cuenta.
Al año siguiente me convertí en un miembro del grupo Shinrag, que consistía en ser guardaespaldas de altos cargos de un territorio, aquí gane algo de reputación y me comenzaron a llamar por un sobrenombre llamado "Samasu Kurai" " Samurai oscuro" ya acabe con muchos delincuentes y gente corrupta y todas mis victimas acababan con cortes limpios, dicho nombre no se propago por todo el continente, mi fama y reputación por donde actuaba era grande por ese motivo dicha organización oculta me despidió y me dejaron solo a los 20 años. En ese momento de mi vida decidí dar un cambio radical, mi nuevo objetivo era ser un buen espadachin y destacar entre los mejores del mundo y viaje hacia la costa norte del ya que tenía una corazonada... ¿Porqué no empezar mi camino a ser un buen espadachin siendo pirata?

Características: Soldado veterano ( +1 Fuerza, + 1 Destreza, +1 Estilo)

Estilo: Samurai y Artes marciales.

Pertenencias: -

Capital: 100.000 Berries

Cargo preferible en la tripulación: Cocinero y Espadachín
----------------------------------------------------------------------------------
valgelsink
valgelsink
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Soyo Dom Jul 13, 2008 9:50 pm

Supongo que no puedo contener más a la pereza,así que allí voy Wink
Nombre:Lukas Readie.
Cargo preferible en la tripulación:Carpintero.
Historia:Lukas es el segundo de tres hermanos que nacieron en una isla dónde casi todo el dinero que ganaban los ciudadanos era obligado de dar al rey, y aquellos que no podían pagar o que infringiese cualquier norma era ajusticiado inmediatamente. Lukas trabajó en la carpintería de su padre y sus hermanas Lisana (dos años mayor que él) y Lyra (seis años menor) hicieron lo mismo en la costurería de su madre. Cuatro días antes del 18 cumpleaños de Lukas, los súbditos del rey pasaron a cobrar el tributo correspondiente y al no poder pagar, se dispusieron a matar a toda la familia, pero en un arrebato de rabia Lukas los mató con un cuchillo de cocina. Después de ver lo que había hecho, estaban obligados a huir. "Pero sabes que aquí nadie tiene barco, ni permiten tenerlo" le respondió su hermana. "No sufráis por ello, seguidme, ¡rápido!" contestó él. Lo más rápido que pudo los llevó a una especie de cueva interna que el mar había formado en la costa. Allí dentro se encontraban amarrados dos barcos pequeños que Lukas y su padre habían estado fabricando a espaldas del rey durante varios años para huir de aquél lugar, llamados "Brother" y "Sister". Pero antes de la huída Lukas se dio cuenta de algo: habían dejado el otro Log Pose en su casa. "No hay problema, volveré a casa en un momento y lo cogeré" dijo Lisana, y antes de que ningún miembro de la familia pudiese intentar detenerla, ya había huído. Pero pasó un cuarto de hora, en la que empezó a estallar una tormenta y Lisana no volvía. De repente se oyó un gran grito proveniente de un gran barco. Por lo visto, había sido capturada por los Thunder Ravens (una especie de banda de recaderos a sueldo que el rey tenía contratada para los trabajos sucios) y se la habían llevado. Lukas entró apresuradamente en "Sister" y se echó a la mar. "Llevaos el Pose, id a la isla más cercana y quedaos allí. Volveré con Lisana" fue lo último que consiguió decirle a su familia. Siguió al barco dónde estaba su hermana durante varias horas (y debido a la tormenta, nadie del galeón le vio), hasta llegar a tierra firme. Intentó liberar a su hermana, pero fue descubierto y después de recibir una buena paliza, quedó inconsciente.
Cuando se despertó estaba tumbado en una cama y por una ventana se veía que había parado la tormenta. Encima de una mesilla de noche había una carta escrita en una caligrafía que conocía bien. "He pedido que te dejen vivo a cambio de ser su esclava. Vuelve con papá, mamá y Lyra." Un hombre entró en la habitación. Le dijo que le había encontrado empapado y herido en la calle, que llevaba inconsciente casi cuatro días y que los que le dejaron así partieron hacia la Grand Line. Con el dinero que había guardado en el "Sister" compró una vieja pistola y un Log Pose y partió hacia la Grand Line. Nada le impediría ahora recuperar a Lisana.
Estilo de lucha:Carpintero.
Características:Escapista.
Comentarios:Le encanta silbar y a veces tiene problemas para conciliar el sueño.
Soyo
Soyo
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Krazak Jue Jul 24, 2008 11:33 am

Nombre: Krazak
Cargo preferible en la tripulación: Preferiblemente solo,aunque con tripulación espadachín o capitán.
Historia: Nació en una isla pirata.Su padre se fue como pirata a navegar por los mares y su madre se quedó con krazak, recien llegado al mundo.Su madre le contaba historias de piratas desde muy pequeño y llegó a independizarse desde corta edad para surcar los mares y vagar como un pirata ,sobreviviendo entre las olas y los machetes como pudo. Ahora krazak no es un niño , es un pirata muy egocentrico, pervertido, extrovertido y malo con sus amigos (aunque en el fondo los aprecia).
Estilo de lucha: Es un fiero animal cuando es un guerrero, con un estilo único. (Una katana y aveces dos)
Caracteristicas: Saltimbanqui,acrobata y loco en batalla.
Comentarios: -
Krazak
Krazak
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 8

Futuras Fichas Empty Fixita de Kinsei

Mensaje  scualo Vie Jul 25, 2008 1:37 am

Pos nah akie estoy yo porke eh venio Jose-am de nuvo! xD
Bueno pos nah mi pj es ocmo Edward Elric de FMA (inclsuo en el tamaño xD)

Keko: Jose-am1
PJ: Kinsei Kutano
Historia:
Kinsei nació en un pequeño pueblo pesquero donde abundnaban toda clases de frutas tropicales. Un dia normal sus padres salieron en un barquito de pesca pero una tormenta de la Red Line les sorprendió y no se les volvió a ver por la isla. Tras esto Kinsei fue criado por un anciano de la aldea, el maestro chef del restaurante del pueblo. Este le enseño todo su saber en la occina durante 14 años. Cuando su maestro murió Kinsei ya era un experto chef y abandono su isla natal en busca de concursos de cocina para perfeccionar su técnica y conocer nuevos estilos de cocina. Ahora tiene metido en al cabeza unirse a una bandap irata para poder navegar por todo el mundo y cococer mas a fondo la cocina.

Caracteristicas: Cocinero (+3 cocina +1 destreza)
Estilo: Hermandado
Comentario: -
Cargo a preferir: Cocinero xD

scualo
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Aiko Mar Jul 29, 2008 2:15 pm

Keko: Aiko
PJ: Aiko Hoshi
Historia:Aiko nació en una aldea marinera de una pequeña isla perdida en medio del gran océano, allí paso su juventud con sus padres. Su madre era cocinera y su padre trabajaba en un barco pesquero el cual pasaba mucho tiempo fuera. El padre de Aiko siempre se lamentaba de que no hubiera sido niño para poder trabajar con él en el barco, a ella la entristecía pensar que su padre la apreciaba menos por eso.
Un día llegó a la isla una banda de piratas entonces Aiko vio ahí la oportunidad de que su familia pudiera estar orgullosa de ella cuando se convirtiera en una gran pirata.
Sin pensarlo dos veces se despidio y se unio a la tripulación del barco.
Lo unico con lo que podía ser útil era con lo que su madre le había enseñado de cocina.

Caracteristicas: Cocinero (+3 cocina +1 destreza)
Estilo: Armas Ligeras
Cargo a preferir: Cocinera y si es necesario dar ostias pos se dan Twisted Evil
Aiko
Aiko
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  nolc Vie Ago 01, 2008 1:40 am

Nombre: Ryuuzaki kinomoto
Cargo preferible en la tripulación: Piloto del barco
Historia: (no tengo imaginacion para esto) naci en una isla donde solo vivian gente pescadora un pueblo taranquilo toda mi vida vivi con mi padre pescando eso me enseño a ser un gran navegante de barco y un dia decidi que mi ida tenia que ser distinta no solo un marinero y decidi irme a otro lugar en dodne mis dotes de piloto fueran reconosidos. (y ya no soy bueno apara esto xD)
Estilo de lucha: Cazador
Caracteristicas: SAve manejar un barco sea cual sea de manera extraordinaria
Comentarios: a ver si se buscan pilotos no creo que todo el mundo sepa manejra un barco :I

nolc
Friegacubiertas
Friegacubiertas

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Aqua Vie Ago 01, 2008 2:58 am

Cierro =I Las fichas ya están abiertas... asi que... ahi ya las podeis hacer
Aqua
Aqua
Friegacubiertas
Friegacubiertas