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Arquetipos

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Mensaje  Darth428 Lun Nov 08, 2010 10:50 pm

Fortaleza: Este arquetipo es para los personajes de fisico grande y fuerte. Vamos, que son unos armarios enormes de dos metros hacia arriba. Los de estos arquetipos suelen hacer lucha libre. Obtienen una bonificación de fuerza +3, resistencia +2, aguante al 4. Le cuesta 1/3 menos subir la fuerza y resistencia, y le cuesta 1/3 mas en subir la velocidad.

Espadachín: Este arquetipo permite aprender técnicas de esgrima y da una bonificación a la destreza de +2 cuando se usa espadas, y ambidiestro al 10. Empieza con vitalidad 33.

Tirador: Este arquetipo da una bonificación de +4 a la puntería. Empieza con vitalidad 30. La punteria le costaria subir 1/3 menos.

Guerrero: Este arquetipo permite usar armas de todo tipo y aprender ciertas técnicas con arma, tiene una bonificacion de punteria +1 y destreza +1 cuando usa algun arma. Ambidiestro al 4. Empieza con vitalidad 35. Le cuesta 1/3 menos en subir la fuerza y destreza.

Pateador: No hay quien te pare lanzando patadas, este arte lo suelen usar los Okama. Obtienes una bonificación de destreza +1 y fuerza +2 al usar los pies. Empieza con vitalidad 32 y cuesta 1/3 menos en subir la velocidad y destreza.

Estudioso: Eres muy inteligente y eres conocedor de varios temas, obtienes una bonificacion de +2 aparte de lo que te de el item creado cuando los uses. Se tiene "X" puntos extra para conocimientos. Empieza con vitalidad 28. Y los conocimientos le cuestan la mitad de PC

Superviviente: Eres bueno en la lucha cuerpo a cuerpo y eres fuerte, obtienes una bonificación de fuerza +2 y resistencia +2, frialdad +1, adiestrar animales al 2, astronomía al 1, y poner trampas al 2. Empieza con una vitalidad de 37, los talentos de supervivencia le cuesta la mitad y la fuerza, y resistencia le cuesta subir 1/3 menos.

Improvisador: Eres un as improvisando, incluso con los objetos para convertirlos en armas. Obtienes +1 de destreza y +1 en fuerza cuando uses ciertos objetos improvisados, este arquetipo arrasa en las peleas de las tabernas y es tan lastuto como un zorro, empieza con una vitalidad de 30.

Ninja: Experto en el sigilo y en el arte ninja, se obtiene una bonificación de punteria +2, destreza +1 cuando se use armas ninja, ambidiestro al 5, escalar al 5, esconderse al 7, sigilo al 7.
Empieza con una vitalidad de 31, le cuesta 1/3 menos en subir la percepción y la mitad en subir los conocimientos de ambidiestro, escalar, esconderse, y sigilo.

Gyojin: Raza de tritones, su origen está en la isla Gyojin, que se encuentra entre grand line y el Nuevo Mundo. Al escoger este arquetipo, eres un tritón y tienes una bonificación de fuerza +2 y resistencia +2, y te permite aprender algunas técnicas gyojin, incluso el legendario Gyojin Karate.
En el agua obtienen una bonificación de velocidad +2. Empieza con vitalidad 40.

Cocinero: Ademas de satisfacer estomagos, utiliza su habilidad de artes culinarias para el combate. Obtiene destreza +1 y puntería +1 al usar herramientas de cocina. Empieza con cocina al nivel 5 y le cuesta 1/2 subirlo. Empieza con vitalidad 30

Malabarista: Todo un artista a la hora de hacer malabares, este arquetipo da un bonificación de destreza +1 y de punteria +1, ademas de poder hacer ciertos trucos de malabaristas. Empieza con vitalidad 28

Luchador espiritual: Este arquetipo permite usar una energia mistica que todo ser vivo posee para realizar ciertos golpes y aumentar la potencia de sus ataques, y realizar ciertas técnicas que sin saber utilizar este arte marcial, seria imposible. Este arquetipo da Voluntad +2 y fuerza +2 cuando se usa este arte marcial. Empieza con vitalidad 32

Sumo: Eres un personaje fuerte y grande, muy dificil de moverte, con un fuerza abismal. Se utiliza el arte del sumo para combatir. Obtienes una bonificacion de fuerza +3, Resistencia +2, Velocidad -1, y subir la fuerza t ka resistencia te cuesta 1/3 menos, pero la velocidad te cuesta 1/4 mas. Empieza con vitalidad 36

Muay Thai: Obtienes fuerza +2 y destreza +1 cuando usas las rodillas, los codos, y los puños para combatir. Empieza con vitalidad 32.

Cazador: Eres un cazador nato, y la naturaleza es tu propio terreno, no hay presa que se te resista. Este arquetipo te da una bonificación de +2 de punteria, esconderse al 4, orientación al 5, rastreo al 6, sigilo al 5, pesca al 2, poner trampas al 2, y en todo ello, cuesta subir 1/3 menos (Excepto punteria). Empieza con vitalidad 29

Ladrón: Eres todo un carterista y un bribonzuelo, mayormente vives de eso, no hay cerrojo que se te resista, pero cuidado, que no te pillen, eres bastante discreto y tus actuaciones son muy creibles. Este arquetipo obtiene una bonificación de percepción +2, y tiene aguante al 3, ambidiestro al 2, carisma al 5, talento matemático al 2, sigilo al 4, etiqueta al 3, escalar al 3. Empieza con una vitalidad de 30

Noble: Eres de noble cuna, tu educación y tu formación es buena, ademas de tu dinero, empiezas con talento matemático al 2, etiqueta al 7, musica al 2, y con 40.000.000 de berries, pero eso si, no tienes PG, con todos los parámetros al 3, y no tienes derecho a dos técnicas de rango D. Este arquetipo esta pensado mas que nada para estrategas que quiera tener bajo su control una buena organización que le sirva y sobre todo, tener un gran poder económico. Empieza con vitalidad 20

Darth428
Pirata de agua dulce
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