Sistemática de fichas
Página 1 de 1.
Sistemática de fichas
En este apartado irán las fichas aceptadas, en su estado de correctividad. Las subiré yo, y cuando querais realizar cambios en ella, solo teneis que dejar un post con la ficha, y diciendo qué hay que variar. Si es una acción legal, será llevada a cabo lo más prontamente posible (si no lo hago, y sabeis que está bien, basaos en vuestra ficha de abajo).
Y sin nada más que decir, empiezo a subir fichas. Que se sepa que aquellas fichas que no están subidas es porque cuentan con errores que no estoy dispuesto a corregir, porque al subirlas demostrais una falta de respeto hacia mi persona. Si es que... algunos sois unos vagos ¬¬
PD: Las fichas de PNJ's irán en un apartado conjunto. Por favor, evitad llenarlo de spam si es posible.
Y sin nada más que decir, empiezo a subir fichas. Que se sepa que aquellas fichas que no están subidas es porque cuentan con errores que no estoy dispuesto a corregir, porque al subirlas demostrais una falta de respeto hacia mi persona. Si es que... algunos sois unos vagos ¬¬
PD: Las fichas de PNJ's irán en un apartado conjunto. Por favor, evitad llenarlo de spam si es posible.
Página 1 de 1.