Ficha: John Kur
Página 1 de 1.
Ficha: John Kur
Nombre del personaje: John Kur
Edad: 21
Aspecto: castaño claro. Ojos verdes. Fisico agraciado. Delgado. Alto. Aparenta mas joven de lo que es
Psicología: es inteligente, suele gustarle meterse en lios y siempre esta indagando detrás de todas las cosas. Es agradable pero cuando se enfada tiene mala leche
Historia: Nació en una isla nevada ( Yazka ). Se crio con sus padres y su hermano Patrick Kur. Procede de una familia de clase alta, su tio era el gobernador de la isla.Cuando su hermano cumplio la mayoria de edad el tenia 15 años y juntos se fueron en una carabela con una gran tripulacion. Fueron a diversos lugares trazando acuerdos politicos para mantener su pais en orden, hasta que cuando cumplió los 19 años decidio ir a descubrir mundo por si solo.
Ocupación: Fue uno de los encargados de las relaciones internacionales de su pais.
Arquetipo: Superviviente
Fuerza:3
Resistencia: 4
Destreza: 3
Velocidad: 3
Impacto: 4
Puntería: 5
Frialdad: 4
Talentos: Aguante 2, Ambidiestro 0, Carisma 3, Escalar 2, Esconderse 4, Imitación 3, Intimidación 0, Orientación 3, Rastreo 4, Talento matemático 0.
Técnicas: Acrobacia 0, Carpintería 0, Disfraz 3, Etiqueta 3, Lectura de labios 4, Maestría con Watchball 0, Música 0, Pericia fluvial 0, Pesca 0, Poner trampas 0.
Conocimientos: Adiestrar animales 0, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 3, Criptografía 0, Herbolistería 3, Herrería 0, Medicina 5, Química 0, Saber de Belcebús 0.
Mascota: -
Equipamento: Ropa de etiqueta. Un anillo de oro. Maletin con sus ungüentos y muestras de plantas adaptadas a la medicina.
Dinero: 100.000 berries
Edad: 21
Aspecto: castaño claro. Ojos verdes. Fisico agraciado. Delgado. Alto. Aparenta mas joven de lo que es
Psicología: es inteligente, suele gustarle meterse en lios y siempre esta indagando detrás de todas las cosas. Es agradable pero cuando se enfada tiene mala leche
Historia: Nació en una isla nevada ( Yazka ). Se crio con sus padres y su hermano Patrick Kur. Procede de una familia de clase alta, su tio era el gobernador de la isla.Cuando su hermano cumplio la mayoria de edad el tenia 15 años y juntos se fueron en una carabela con una gran tripulacion. Fueron a diversos lugares trazando acuerdos politicos para mantener su pais en orden, hasta que cuando cumplió los 19 años decidio ir a descubrir mundo por si solo.
Ocupación: Fue uno de los encargados de las relaciones internacionales de su pais.
Arquetipo: Superviviente
Fuerza:3
Resistencia: 4
Destreza: 3
Velocidad: 3
Impacto: 4
Puntería: 5
Frialdad: 4
Talentos: Aguante 2, Ambidiestro 0, Carisma 3, Escalar 2, Esconderse 4, Imitación 3, Intimidación 0, Orientación 3, Rastreo 4, Talento matemático 0.
Técnicas: Acrobacia 0, Carpintería 0, Disfraz 3, Etiqueta 3, Lectura de labios 4, Maestría con Watchball 0, Música 0, Pericia fluvial 0, Pesca 0, Poner trampas 0.
Conocimientos: Adiestrar animales 0, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 3, Criptografía 0, Herbolistería 3, Herrería 0, Medicina 5, Química 0, Saber de Belcebús 0.
Mascota: -
Equipamento: Ropa de etiqueta. Un anillo de oro. Maletin con sus ungüentos y muestras de plantas adaptadas a la medicina.
Dinero: 100.000 berries
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.