Ficha: Yamato Seikeru
Página 1 de 1.
Ficha: Yamato Seikeru
Nombre del personaje: Yamato Seikeru
Edad: 18
Aspecto: Estatura un poco por encima de lo normal, cabello corto castaño y unos ojos azul oscuro y en el hombro derecho un tatuaje que empieza siendo un nirculo como una diana color carne y negro que tras tres circulos negros termina.
Psicología: Yamato es un chico tranquilo, alegre, solo suele luchar en su defensa o en la de la gente que cree oportuna.
Historia: Yamato nació en una humilde familia de Athlanphoss, tras haber viajado por varias islas los Seikeru decidieron quedarse en Athlanphoss, su padre, un humilde cocinero trabajaba para un restaurante de media fama, su madre se dedicaba a cuidar al hijo menor ya que el resto se habían alistado a la marina eran 3 los que se alistaron y 3 los que murieron, Yamato con 7 años no sabía de esto ya que el pensaba que seguían en la Marina y que serían altos cargos, y por lo que él tambien quería alistarse en ella, los padres, intentaron quitarle eso de la cabeza al niño pero no supieron como, ya a la edad de 13 años su padre le enseñó a cocinar para que se auto abasteciera cuando se independizara, le gustó tanto aquel trabajo, que empezó a ayudar a su padre que había creado su propio bar, trabajaba como pinche, y fue aprendiendo dejando de lado aquel vago sueño de la marina, un día yendo hacia el trabajo corriendo, ya que se había quedado dormido, vió como el lugar ardía y de él salían unos soldados de la marina limpiando sus espadas de sangre, el chico corrió para ver lo que se suponía desde aquel entonces entrenó con un palo de escoba en su casa mientras estudiaba cocina, y tras 18 años mantiene a flote el bar gracias a los amigos de su padre y de su madre.
Ocupación: Cocinero
Arquetipo: Espadachín
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Destreza: 4
Velocidad: 3
Impacto: 3
Puntería: 2
Frialdad: 2
Talentos: Aguante 1, Ambidiestro 8, Carisma 7, Escalar 0, Esconderse 0, Imitación 0, Intimidación 0, Orientación 0, Rastreo 5, Talento matemático 0.
Técnicas: Acrobacia 7, Carpintería 0, Disfraz 0, Etiqueta 0, Lectura de labios 2, Maestría con Watchball 3, Música 0, Pericia fluvial 0.
Conocimientos: Adiestrar animales 7, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 10, Criptografía 0, Herbolistería 0, Herrería 0, Medicina 0, Química 0, Saber de Belcebús 0.
Mascota: -
Equipamento: Ropa cómoda, Katana y Libros de recetas.
Dinero: -
Edad: 18
Aspecto: Estatura un poco por encima de lo normal, cabello corto castaño y unos ojos azul oscuro y en el hombro derecho un tatuaje que empieza siendo un nirculo como una diana color carne y negro que tras tres circulos negros termina.
Psicología: Yamato es un chico tranquilo, alegre, solo suele luchar en su defensa o en la de la gente que cree oportuna.
Historia: Yamato nació en una humilde familia de Athlanphoss, tras haber viajado por varias islas los Seikeru decidieron quedarse en Athlanphoss, su padre, un humilde cocinero trabajaba para un restaurante de media fama, su madre se dedicaba a cuidar al hijo menor ya que el resto se habían alistado a la marina eran 3 los que se alistaron y 3 los que murieron, Yamato con 7 años no sabía de esto ya que el pensaba que seguían en la Marina y que serían altos cargos, y por lo que él tambien quería alistarse en ella, los padres, intentaron quitarle eso de la cabeza al niño pero no supieron como, ya a la edad de 13 años su padre le enseñó a cocinar para que se auto abasteciera cuando se independizara, le gustó tanto aquel trabajo, que empezó a ayudar a su padre que había creado su propio bar, trabajaba como pinche, y fue aprendiendo dejando de lado aquel vago sueño de la marina, un día yendo hacia el trabajo corriendo, ya que se había quedado dormido, vió como el lugar ardía y de él salían unos soldados de la marina limpiando sus espadas de sangre, el chico corrió para ver lo que se suponía desde aquel entonces entrenó con un palo de escoba en su casa mientras estudiaba cocina, y tras 18 años mantiene a flote el bar gracias a los amigos de su padre y de su madre.
Ocupación: Cocinero
Arquetipo: Espadachín
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Destreza: 4
Velocidad: 3
Impacto: 3
Puntería: 2
Frialdad: 2
Talentos: Aguante 1, Ambidiestro 8, Carisma 7, Escalar 0, Esconderse 0, Imitación 0, Intimidación 0, Orientación 0, Rastreo 5, Talento matemático 0.
Técnicas: Acrobacia 7, Carpintería 0, Disfraz 0, Etiqueta 0, Lectura de labios 2, Maestría con Watchball 3, Música 0, Pericia fluvial 0.
Conocimientos: Adiestrar animales 7, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 10, Criptografía 0, Herbolistería 0, Herrería 0, Medicina 0, Química 0, Saber de Belcebús 0.
Mascota: -
Equipamento: Ropa cómoda, Katana y Libros de recetas.
Dinero: -
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.