Ficha de personaje
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Mundo One Piece :: Rol :: Roleo viejo
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Ficha de personaje
Aquí crearemos nuestros personajes, y a contunuación, pondré como habría que hacer mas o menos nuestra ficha y que hace cada atributo.
Ficha del personaje:
Nombre del personaje: El que se considere real.
Sobrenombre: Este es opcional, se pone si se quiere.
Edad: La edad real del personaje
Aspecto físico: Descripción fisica o imagen (Preferiblemente imagen).
Descripción psicologica
Historia: La historia de nuestro personaje.
Ocupación: Trabajo, si se tiene una ocupación especial, ect.
Arquetipo: El arquetipo de nuestro personaje, su costumbre de pelear, ect. Pincha aquí para verlos
Alineamiento: Pincha aqui para ver los alineamientos
Aspecto: Dependiendo del 1 al 100.
Inventario: Los objetos que tenemos.
Dinero: Pues el dinero que poseemos, normalmente empezamos con 100.000 Berries.
Don: Este parámetro es opcional, elige un numero del 1 al 35, que no halla elegido otro jugador, y ponlo aquí, puede tocarte algo, o puede que no, puede que te toque una akuma no mi, mas berries, o alguna habilidad ect, pero si prefieres esperar y no arriesgarte a que te toque una akuma no mi que no te guste y esperar a encontrar una fruta chula durante la aventura, no eligiria esto =/.
Fuerza: La fuerza física de nuestro personaje, este parametro nos servirá para aumentar el daño del ataque y para otras cosas mas en las que se requiera este parametro.
Resistencia: La resistencia fisica que se tiene a la fatiga, a los golpes, a los ataques, al daño en general.
Destreza: Este parametro nos indica la habilidad, técnica y rapidez de nuestro personaje cuando se mueve usando manos y pies para ciertas cosas, este parámetro es muy util en la lucha de cuerpo a cuerpo, permite desviar o bloquear ataques, y a su vez, tener mas posibilidades de asentar el golpe si nuestra destreza es superior al parametro que usa el contringante para contrarrestarnos.
Velocidad: La velocidad con la que nos desplazamos o evadimos, indica nuestra agilidad y rapidez a la hora de movernos. Podemos usar este parámetro para evadir ataques.
Puntería: Funcionaría de una manera similar a la destreza, pero para ataques a distancia, muy util para usar pistolas, tirachinas, ballestas, ect ect. Cuanto mas alto, mas fácil será acertar a mayor distancia.
Percepción: La percepción que tenemos, cuanto mas alto lo tengamos, menos nos sorprenderán y mas cosas podremos ver.
Frialdad: Cuanta mas frialdad, mas control tendremos sobre nuestros instintos y mas tranquilos estaremos en ciertas situaciones.
Voluntad: Indica la fuerza de voluntad que se tiene, y en determinados momentos, nos puede ser muy util.
Vitalidad: Este parametro indica nuestra vitalidad, se sube con PX, cada PX invertido aquí aumenta en 2 nuestra vitalidad.
Talentos: Aguante, Ambidiestro, Carisma, Escalar, Esconderse, Imitación, Intimidación, Orientación, Rastreo, Talento matemático, Creatividad, Sigilo
Técnicas: Acrobacia, Carpintería, Disfraz, Etiqueta, Lectura de labios, Maestría con Watchball, Música, Pericia fluvial, Pesca, Poner trampas.
Conocimientos: Adiestrar animales, Astronomía, Cartografía, Cocina, Criptografía, Herbolistería, Herrería, Medicina, Química, Saber de Belcebús.
Conocimientos avanzados: Alquímia (Para esto, se necesita química al 5, herbolistería al 3, y medicina al 6), Construcción (Para esto se necesita carpintería al 2, talento matemático al 5, y creatividad al 2), Invención (Para esto se necesita creatividad al 7, Talento matemático al 5, Carpintería al 3, Herrería al 3 y Química al 2).
Fuerza:
Nivel 0: Empezariamos con todo a 1, ya que 0 es imposible. Aquí se tendría la fuerza de un niño pequeño o bebe.
Nivel 1: Eres un tirillas, tienes la fuerza de un niño pequeño.
Nivel 2: Eres algo mas fuerte, pero siges teniendo poca fuerza, siges siendo un tirillas, y tienes menos fuerza que una persona normal.
Nivel 3: Tienes una fuerza normalilla.
Nivel 4: Tienes una fuerza superior a la de una simple persona, podrias dedicarte a hacer trabajos duros en el campo, estas minimamente fuerte.
Nivel 5: Eso si que es fuerza colega, podrias dedicarte a la lucha libre, con eso puedes levantar a uno de esos bichos de la WWE y lanzarles unos metros.
Nivel 6-7: Que fuerte :O, puedes igualar la fuerza de un toro, y competir con la fuerza de un gorila.
Nivel 8: Eso si que es fuerza bruta, puedes frenar la embestida de un toro furioso y ademas darle un soplamocos a un dinosaurio un poco grande y hacerle tambalearse por un momento.
Nivel 9: Con esta fuerza ya podrias tumbar a un dinosaurio de un puñetazo.
Nivel: 10-11: Te pasas, con esta fuerza puedes al menos hacerle frente a un gigante y enfrentarlo como a un igual.
(Hay 25 niveles en cada uno de los parametros, el resto lo iré poniendo poco a poco, para el resto de los niveles, comparadlo con la fuerza y ya está xDD).
Repartiremos 24 PG entre nuestros parámetros, y no deberemos superar el nivel 8 en ninguno de ellos.
Se empezara con 60 PG para talentos-conocimientos-técnicas, el máximo nivel es 10.
Se podrá empezar ya con dos movimientos de nivel D, y se pedirán en la sección correspondiente.
Ficha del personaje:
Nombre del personaje: El que se considere real.
Sobrenombre: Este es opcional, se pone si se quiere.
Edad: La edad real del personaje
Aspecto físico: Descripción fisica o imagen (Preferiblemente imagen).
Descripción psicologica
Historia: La historia de nuestro personaje.
Ocupación: Trabajo, si se tiene una ocupación especial, ect.
Arquetipo: El arquetipo de nuestro personaje, su costumbre de pelear, ect. Pincha aquí para verlos
Alineamiento: Pincha aqui para ver los alineamientos
Aspecto: Dependiendo del 1 al 100.
Inventario: Los objetos que tenemos.
Dinero: Pues el dinero que poseemos, normalmente empezamos con 100.000 Berries.
Don: Este parámetro es opcional, elige un numero del 1 al 35, que no halla elegido otro jugador, y ponlo aquí, puede tocarte algo, o puede que no, puede que te toque una akuma no mi, mas berries, o alguna habilidad ect, pero si prefieres esperar y no arriesgarte a que te toque una akuma no mi que no te guste y esperar a encontrar una fruta chula durante la aventura, no eligiria esto =/.
Fuerza: La fuerza física de nuestro personaje, este parametro nos servirá para aumentar el daño del ataque y para otras cosas mas en las que se requiera este parametro.
Resistencia: La resistencia fisica que se tiene a la fatiga, a los golpes, a los ataques, al daño en general.
Destreza: Este parametro nos indica la habilidad, técnica y rapidez de nuestro personaje cuando se mueve usando manos y pies para ciertas cosas, este parámetro es muy util en la lucha de cuerpo a cuerpo, permite desviar o bloquear ataques, y a su vez, tener mas posibilidades de asentar el golpe si nuestra destreza es superior al parametro que usa el contringante para contrarrestarnos.
Velocidad: La velocidad con la que nos desplazamos o evadimos, indica nuestra agilidad y rapidez a la hora de movernos. Podemos usar este parámetro para evadir ataques.
Puntería: Funcionaría de una manera similar a la destreza, pero para ataques a distancia, muy util para usar pistolas, tirachinas, ballestas, ect ect. Cuanto mas alto, mas fácil será acertar a mayor distancia.
Percepción: La percepción que tenemos, cuanto mas alto lo tengamos, menos nos sorprenderán y mas cosas podremos ver.
Frialdad: Cuanta mas frialdad, mas control tendremos sobre nuestros instintos y mas tranquilos estaremos en ciertas situaciones.
Voluntad: Indica la fuerza de voluntad que se tiene, y en determinados momentos, nos puede ser muy util.
Vitalidad: Este parametro indica nuestra vitalidad, se sube con PX, cada PX invertido aquí aumenta en 2 nuestra vitalidad.
Talentos: Aguante, Ambidiestro, Carisma, Escalar, Esconderse, Imitación, Intimidación, Orientación, Rastreo, Talento matemático, Creatividad, Sigilo
Técnicas: Acrobacia, Carpintería, Disfraz, Etiqueta, Lectura de labios, Maestría con Watchball, Música, Pericia fluvial, Pesca, Poner trampas.
Conocimientos: Adiestrar animales, Astronomía, Cartografía, Cocina, Criptografía, Herbolistería, Herrería, Medicina, Química, Saber de Belcebús.
Conocimientos avanzados: Alquímia (Para esto, se necesita química al 5, herbolistería al 3, y medicina al 6), Construcción (Para esto se necesita carpintería al 2, talento matemático al 5, y creatividad al 2), Invención (Para esto se necesita creatividad al 7, Talento matemático al 5, Carpintería al 3, Herrería al 3 y Química al 2).
Fuerza:
Nivel 0: Empezariamos con todo a 1, ya que 0 es imposible. Aquí se tendría la fuerza de un niño pequeño o bebe.
Nivel 1: Eres un tirillas, tienes la fuerza de un niño pequeño.
Nivel 2: Eres algo mas fuerte, pero siges teniendo poca fuerza, siges siendo un tirillas, y tienes menos fuerza que una persona normal.
Nivel 3: Tienes una fuerza normalilla.
Nivel 4: Tienes una fuerza superior a la de una simple persona, podrias dedicarte a hacer trabajos duros en el campo, estas minimamente fuerte.
Nivel 5: Eso si que es fuerza colega, podrias dedicarte a la lucha libre, con eso puedes levantar a uno de esos bichos de la WWE y lanzarles unos metros.
Nivel 6-7: Que fuerte :O, puedes igualar la fuerza de un toro, y competir con la fuerza de un gorila.
Nivel 8: Eso si que es fuerza bruta, puedes frenar la embestida de un toro furioso y ademas darle un soplamocos a un dinosaurio un poco grande y hacerle tambalearse por un momento.
Nivel 9: Con esta fuerza ya podrias tumbar a un dinosaurio de un puñetazo.
Nivel: 10-11: Te pasas, con esta fuerza puedes al menos hacerle frente a un gigante y enfrentarlo como a un igual.
(Hay 25 niveles en cada uno de los parametros, el resto lo iré poniendo poco a poco, para el resto de los niveles, comparadlo con la fuerza y ya está xDD).
Repartiremos 24 PG entre nuestros parámetros, y no deberemos superar el nivel 8 en ninguno de ellos.
Se empezara con 60 PG para talentos-conocimientos-técnicas, el máximo nivel es 10.
Se podrá empezar ya con dos movimientos de nivel D, y se pedirán en la sección correspondiente.
Última edición por Darth428 el Miér Nov 17, 2010 1:29 am, editado 4 veces
Darth428- Pirata de agua dulce
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Fecha de inscripción : 15/05/2008
Re: Ficha de personaje
Ficha del personaje:
Nombre del personaje: Syaoran Clow
Sobrenombre: "Daiku" (carpintero)
Edad: 20
Aspecto físico:
Descripción psicologica
Historia: Hijo de un reconosido carpintero, se le ah enseñado todo lo que se puede aprender de la carpinteria y herreria, desde entonces trabajara era lo que mas feliz lo hacia, ah trabadado desde los 10 años con su padre... tras un accidente a los 16 años perdio la vista en su ojo derecho, desde ese dia su padre le dijo que ya no podria trabajar en la carpinteria por miedo a otro accidente, siemrpe se nego a salir de la carpinteria y tras una pelea con su padre se marcho diciendo "sere el inventor mas reconosido por todo el mundo" y tras irse de su casa empezo a trabajar por su cuenta reparando las cosas que la gente no podia pagar... el solo necesitaba los materiales y lo reparaba asi que la gente de los pueblos lo llamaban Daiku... el viajaba de pueblo en pueblo atravezando junglas, desiertos y todo lugar, se le oponian bestias y el se las arreglaba para vencerlas o escapar de ellas hasta llegar a otro pueblo donde reparardo cosas, algunas personas le daban algo de dinero, otras comida y otras les invitaba a pasar la noche asi empezo su viaje de pueblo en pueblo al rededor del mundo.
Ocupación: Carpintero.
Arquetipo: Superviviente.
Alineación: Neutral bueno.
Aspecto: 70.
Inventario: Herramientas de Carpinteria.
Dinero: 100.000 β.
Don: 7-8 (Inu Inu No Mi - Modo Lobo)
Fuerza: 6
Resistencia: 5
Destreza: 6
Velocidad: 5
Punteria: 5
Percepcion: 3
Frialdad: 3
Voluntad: 4
Vitalidad: 37
Talento: Orientacion: 2, Creatividad: 7, Talento matematico: 5, Carisma: 3, Esconderse: 1, Escalar: 1.
Tecnicas: Carpinteria: 7, Poner trampa: 4, Acrobacia: 2, Etiqueta: 1.
Conocimiento: Herreria: 6, Quimica: 2, Adiestrar Animales: 2, Astronomia: 1, Cocina: 1.
Conocimiento Avanzado: Invencio: 10, Construccion: 10.
Nombre del personaje: Syaoran Clow
Sobrenombre: "Daiku" (carpintero)
Edad: 20
Aspecto físico:
Descripción psicologica
Historia: Hijo de un reconosido carpintero, se le ah enseñado todo lo que se puede aprender de la carpinteria y herreria, desde entonces trabajara era lo que mas feliz lo hacia, ah trabadado desde los 10 años con su padre... tras un accidente a los 16 años perdio la vista en su ojo derecho, desde ese dia su padre le dijo que ya no podria trabajar en la carpinteria por miedo a otro accidente, siemrpe se nego a salir de la carpinteria y tras una pelea con su padre se marcho diciendo "sere el inventor mas reconosido por todo el mundo" y tras irse de su casa empezo a trabajar por su cuenta reparando las cosas que la gente no podia pagar... el solo necesitaba los materiales y lo reparaba asi que la gente de los pueblos lo llamaban Daiku... el viajaba de pueblo en pueblo atravezando junglas, desiertos y todo lugar, se le oponian bestias y el se las arreglaba para vencerlas o escapar de ellas hasta llegar a otro pueblo donde reparardo cosas, algunas personas le daban algo de dinero, otras comida y otras les invitaba a pasar la noche asi empezo su viaje de pueblo en pueblo al rededor del mundo.
Ocupación: Carpintero.
Arquetipo: Superviviente.
Alineación: Neutral bueno.
Aspecto: 70.
Inventario: Herramientas de Carpinteria.
Dinero: 100.000 β.
Don: 7-8 (Inu Inu No Mi - Modo Lobo)
Fuerza: 6
Resistencia: 5
Destreza: 6
Velocidad: 5
Punteria: 5
Percepcion: 3
Frialdad: 3
Voluntad: 4
Vitalidad: 37
Talento: Orientacion: 2, Creatividad: 7, Talento matematico: 5, Carisma: 3, Esconderse: 1, Escalar: 1.
Tecnicas: Carpinteria: 7, Poner trampa: 4, Acrobacia: 2, Etiqueta: 1.
Conocimiento: Herreria: 6, Quimica: 2, Adiestrar Animales: 2, Astronomia: 1, Cocina: 1.
Conocimiento Avanzado: Invencio: 10, Construccion: 10.
Última edición por nolc el Vie Nov 12, 2010 9:09 am, editado 5 veces
nolc- Friegacubiertas
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Re: Ficha de personaje
FICHA BORRADA
Última edición por GaShB3Ll el Lun Dic 13, 2010 12:24 am, editado 1 vez
GaShB3Ll- Friegacubiertas
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Re: Ficha de personaje
Nombre del personaje: Emily Vólera
Sobrenombre: -
Edad: 15
Aspecto físico: es una chica bajita, de aspecto aniñado. Cabellos castaño claro medio-largo, ojos grandes de color verde oscuro y tiene bastantes pecas en la cara
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/319/c/5/emily_by_kayamegumi-d32x6kh.png
Descripción psicologica: es bastante animada y siempre esta sonriendo, prefiere evadir situaciones complicadas ya que posee poca fuerza fisica y eso la pone en desventaja, por eso la huida es siempre para ella la mejor opcion o simplemente se escabulle. Piensa que en esta vida los mejores ladrones son los que mejor viven, ya que pueden disfrutar de todo sin necesidad de partirse la espalda. Le encanta la comida y a la hora de comer es una autentica salvaje (algo asi como luffy xD).
Historia: Emily nacio en una pequeña isla del sector agrario y pesquero, sin padre y con una madre que trabajaba de la calle. Viendo a su madre tan demacrada por su trabajo y no siendo rentable, Emily comenzo a ratear por el pueblo, consiguiendo comida y dinero para ayudar en todo lo posible, pero al cabo de un tiempo la gente de dio cuenta y acusaron a su madre de inducirla al robo. Esta acabo siendo ejecutada y aunque fue injusto a nadie le importaba una puta menos en el pueblo. Despues de esto, Emily se unio a un barco mercantil y viajo hacia otros destino del mundo, pasando por unirse a los mercenarios los cuales les enseñaron mejores tecnicas de hurto hasta que decidio probar un nuevo destino, una nueva aventura dejando atras a los grupos de mercenarios que la habian acojido durante tantos años de su niñes y ahora decidia a convertirse en una gran ladrona. Pasaron 2 años y ahora con 15 Emily viaja sola por el mundo intentando conseguir grandes tesoros a su paso.
Ocupación: ladrona
Arquetipo: Ladrón
Alineación: Caótico neutral
Aspecto: 80
Inventario: herramientas para abrir cerraduras y guantes de cuero a juego con el cinto.
Dinero: 4.000 Berries
Don: 24
Fuerza: 2
Resistencia: 2 (+3)
Destreza: 2
Velocidad: 8
Puntería: 8
Percepción: 4 (+2)
Frialdad: 3
Voluntad: 3
Vitalidad: 30
Talentos: Carisma 5 (+5), escalar 7 (+3), esconderse 10, sigilo 6 (+4), orientacion 8, ambidiestro 8 (+2), talento matematico 1 (+2),
Técnicas: acrobacia 10, etiqueta 3 (+3), poner trampas 2.
Conocimientos: -
Sobrenombre: -
Edad: 15
Aspecto físico: es una chica bajita, de aspecto aniñado. Cabellos castaño claro medio-largo, ojos grandes de color verde oscuro y tiene bastantes pecas en la cara
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2010/319/c/5/emily_by_kayamegumi-d32x6kh.png
Descripción psicologica: es bastante animada y siempre esta sonriendo, prefiere evadir situaciones complicadas ya que posee poca fuerza fisica y eso la pone en desventaja, por eso la huida es siempre para ella la mejor opcion o simplemente se escabulle. Piensa que en esta vida los mejores ladrones son los que mejor viven, ya que pueden disfrutar de todo sin necesidad de partirse la espalda. Le encanta la comida y a la hora de comer es una autentica salvaje (algo asi como luffy xD).
Historia: Emily nacio en una pequeña isla del sector agrario y pesquero, sin padre y con una madre que trabajaba de la calle. Viendo a su madre tan demacrada por su trabajo y no siendo rentable, Emily comenzo a ratear por el pueblo, consiguiendo comida y dinero para ayudar en todo lo posible, pero al cabo de un tiempo la gente de dio cuenta y acusaron a su madre de inducirla al robo. Esta acabo siendo ejecutada y aunque fue injusto a nadie le importaba una puta menos en el pueblo. Despues de esto, Emily se unio a un barco mercantil y viajo hacia otros destino del mundo, pasando por unirse a los mercenarios los cuales les enseñaron mejores tecnicas de hurto hasta que decidio probar un nuevo destino, una nueva aventura dejando atras a los grupos de mercenarios que la habian acojido durante tantos años de su niñes y ahora decidia a convertirse en una gran ladrona. Pasaron 2 años y ahora con 15 Emily viaja sola por el mundo intentando conseguir grandes tesoros a su paso.
Ocupación: ladrona
Arquetipo: Ladrón
Alineación: Caótico neutral
Aspecto: 80
Inventario: herramientas para abrir cerraduras y guantes de cuero a juego con el cinto.
Dinero: 4.000 Berries
Don: 24
Fuerza: 2
Resistencia: 2 (+3)
Destreza: 2
Velocidad: 8
Puntería: 8
Percepción: 4 (+2)
Frialdad: 3
Voluntad: 3
Vitalidad: 30
Talentos: Carisma 5 (+5), escalar 7 (+3), esconderse 10, sigilo 6 (+4), orientacion 8, ambidiestro 8 (+2), talento matematico 1 (+2),
Técnicas: acrobacia 10, etiqueta 3 (+3), poner trampas 2.
Conocimientos: -
Última edición por o-rinoa-o el Miér Nov 17, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
o-rinoa-o- Friegacubiertas
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Re: Ficha de personaje
Nombre: Jonathan N. Cleverlance.
Sobrenombre: --------
Edad: 19 años.
Aspecto físico:
Sin las orejas puntiagudas y la marca de la cara.
Descripción psicológica:
Serio y hosco. Aunque no suele confiar en la gente que no conoce, debido a su poco conocimiento del mundo puede ser engañado fácilmente. Es algo rabioso pero en el fondo es un chico.
Ocupación: Cazarecompensas.
Arquetipo: Protector. Mira los arquetipos que hay anda, y si decides hacerte uno por tu cuenta, tu misma =I
Alineamiento: Neutral Bueno.
Aspecto: 90
Inventario:
Dos pistolas Estas armas no corresponden a los revolveres que venden en las armerías, son armas mas..., personalizadas, y con cargador mas grande, puedes consegirlas mas adelante, o dejarlas en otro para luego consegirlas con esfuerzo, o que algun armero las fabrique y eso, pero inicialmente, NO SON ADMITIDAS, usa tus 100.000 berries para obtener de la tienda el armamento.
Dinero: 100.000 berries.
Don: Nada.
Fuerza: 3
Resistencia: 1
Destreza: 4
Velocidad: 4
Puntería: 7
Frialdad: 1
Voluntad: 3
Vitalidad: 1 Vuelvo a escribir, mira los arquetipos anda..., y si siges con lo de ponerte uno para ti sola, pues empiezas con 27 de vitalidad, y leete mejor los detalles, que tienes los puntos mal repartidos..., te as kedado corto xD.
Talentos:
Ambidiestro (10), Talento matemático (6)
Técnicas:
Acrobacia (10 ), Etiqueta (10 )
Conocimientos:
Química (5), Medicina (6), Herboristería (3).
Conocimientos avanzados:
Alquimia (10)
Historia:
( In construction)
Sobrenombre: --------
Edad: 19 años.
Aspecto físico:
Sin las orejas puntiagudas y la marca de la cara.
Descripción psicológica:
Serio y hosco. Aunque no suele confiar en la gente que no conoce, debido a su poco conocimiento del mundo puede ser engañado fácilmente. Es algo rabioso pero en el fondo es un chico.
Ocupación: Cazarecompensas.
Arquetipo: Protector. Mira los arquetipos que hay anda, y si decides hacerte uno por tu cuenta, tu misma =I
Alineamiento: Neutral Bueno.
Aspecto: 90
Inventario:
Dos pistolas Estas armas no corresponden a los revolveres que venden en las armerías, son armas mas..., personalizadas, y con cargador mas grande, puedes consegirlas mas adelante, o dejarlas en otro para luego consegirlas con esfuerzo, o que algun armero las fabrique y eso, pero inicialmente, NO SON ADMITIDAS, usa tus 100.000 berries para obtener de la tienda el armamento.
Dinero: 100.000 berries.
Don: Nada.
Fuerza: 3
Resistencia: 1
Destreza: 4
Velocidad: 4
Puntería: 7
Frialdad: 1
Voluntad: 3
Vitalidad: 1 Vuelvo a escribir, mira los arquetipos anda..., y si siges con lo de ponerte uno para ti sola, pues empiezas con 27 de vitalidad, y leete mejor los detalles, que tienes los puntos mal repartidos..., te as kedado corto xD.
Talentos:
Ambidiestro (10), Talento matemático (6)
Técnicas:
Acrobacia (10 ), Etiqueta (10 )
Conocimientos:
Química (5), Medicina (6), Herboristería (3).
Conocimientos avanzados:
Alquimia (10)
Historia:
( In construction)
Motoko-li- Friegacubiertas
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Re: Ficha de personaje
Nombre del personaje: Vladimir A. Pliyev
Sobrenombre: Nantuko Phantom
Edad: 31
Aspecto físico: <Imagen aquí> (demasiado vago como para hacer una descripción, aunque está un poquito más mayor, pero no demasiado)
Descripción psicologica: Frío y calculador, se mueve despacio pero piensa rápido. No le gusta gastar más palabras de las necesarias, y eso resulta bastante seco y cortante a las demás personas. Le gusta la soledad, pero no le molesta estar acompañado, y se le da bien planificar las situaciones varios movimientos antes de que pasen.
Historia:
Arquetipo: Cazador
Alineamiento: Caótico neutral
Aspecto: 86
Inventario: Una muleta-multiusos-ballesta (en realidad más que ballesta es un Escorpión, que viene a ser una ballesta doble) con objetos incorporables y colgados, un hacha de leña un poco gastada, rollos de cuerda (10 metros), un montón de hilo de pescar, un rollo de alambre de espino, una pala sin mango (incorporable a la muleta), una cantimplora con agua y tres carcajs con saetas para ballesta. Además lleva una mochila mediana, en la que guarda las cosas que no lleva en la muleta. Un águila Bateleur llamado Lewa y un perro-lobo gigante de nombre Kikanalo.
Dinero: 100 berries
Don: 31->30
Parámetros:
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Destreza: 4
Velocidad: 1
Puntería: 6 (+2)
Percepción: 5
Frialdad: 5
Voluntad: 3
Vitalidad: 29
Talentos:
Aguante 0, Ambidiestro 0, Carisma 1, Escalar 2, Esconderse 6, Imitación 0, Intimidación 0, Orientación 4, Rastreo 5, Talento matemático 5, Creatividad 7, Sigilo 5.
Técnicas:
Acrobacia 0, Carpintería 4, Disfraz 0, Etiqueta 1, Lectura de labios 0, Maestría con Watchball 0, Música 2, Pericia fluvial 2, Pesca 3, Poner trampas 6.
Conocimientos:
Adiestrar animales 6, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 3, Criptografía 0, Herboristería 3, Herrería 2, Medicina 6, Química 5, Saber de Belcebús 1.
Conocimientos avanzados:
Alquimia 3, Construcción 0, Invención 2.
Sobrenombre: Nantuko Phantom
Edad: 31
Aspecto físico: <Imagen aquí> (demasiado vago como para hacer una descripción, aunque está un poquito más mayor, pero no demasiado)
Descripción psicologica: Frío y calculador, se mueve despacio pero piensa rápido. No le gusta gastar más palabras de las necesarias, y eso resulta bastante seco y cortante a las demás personas. Le gusta la soledad, pero no le molesta estar acompañado, y se le da bien planificar las situaciones varios movimientos antes de que pasen.
Historia:
- Spoiler:
- Nacido en el South Blue, pasó los primeros años de su infancia viviendo de la selva en la que vivía con su padre y su madre. Con dos hermanos mayores y varios animales, enan más una manada que una familia normal. Entrenado en combate contra animales salvajes, destacó más por su puntería que por su fuerza, y dado que sus padres desdeñaban las armas de pólvora y su ruido, fue instruido en el arte del arco y la ballesta. Pese a las confrontaciones con piratas que querían saquear la isla, fue una infancia más bien tranquila y sencilla
Cuando tenía 8 años y su hermano mayor 16, éste se marchó a enrolarse en la Marina, en la cual fue subiendo puestos lentamente debido a sus méritos de guerra. Cuatro años después, le tocó a su otro hermano partir con 16 años, solo que en diferencia éste acabó ubicado en una tripulación pirata. Por último, a los cuatro años le tocó su turno, y al ser preguntado sobre qué iba a hacer él por sus padres, decidió no seguir el camino de ninguno de sus hermanos, sino forjarse su propia vía, cobrando de cualquiera que pudiese pagarle si su causa le convencía, y así se encargaría de derribar cualquier objetivo desde monstruos hasta barcos, pasando por personas, garantizar la protección de alguien o atrapar y transportar lo que se le pidiese. Consiguió componer una pequeña tripulación, y pee a que la vida no fue fácil, consiguió capturar alguna recompensa interesante, y a la vez acabó él con una para sí, por los conflictos con la Marina y las ciudades. Inclusive llegó a adentrarse en el Grand Line ligeramente haciendo frente a las dificultades que esto podía causar.
Guiado por los designios del destino, la mala fortuna quiso que su barco se viese envuelto en una batalla entre un escuadrón de marines y una tripulación pirata cuando atracaban en una isla, viéndose desbordados desde ambos frentes desde el principio. Decidido a acabar con el conflicto, o al menos causar caos suficiente como para poder huir, su sorpresa fue mayúscula al descubrir que tanto el capitán de los marines como el de los piratas eran precisamente sus dos hermanos mayores, confrontándose entre sí en combate singular. La sorpresa fue mayúscula cuando los dos hermanos descubrieron la presencia del tercero.
Inicialmente, ambos pidieron el apoyo de su hermano menor, pero al quedar claro que éste contaba con su propio bando particular, se volvió a iniciar el combate singular, solo que esta vez a tres bandas. La batalla se desplazó por la isla, lejos del conflicto principal, y por ende solo los tres combatientes saben cómo se desarrolló esa pelea.
Finalmente, solo uno de los hermanos volvió, el más joven de los tres, cubierto de sangre y con una pierna casi destrozada. Milagrosamente, consiguió escapar solo del Grand Line hasta alcanzar el East Blue, y a partir de ahí se pierde su pista considerándose desaparecido o muerto. Al menos hasta ahora…
Arquetipo: Cazador
Alineamiento: Caótico neutral
Aspecto: 86
Inventario: Una muleta-multiusos-ballesta (en realidad más que ballesta es un Escorpión, que viene a ser una ballesta doble) con objetos incorporables y colgados, un hacha de leña un poco gastada, rollos de cuerda (10 metros), un montón de hilo de pescar, un rollo de alambre de espino, una pala sin mango (incorporable a la muleta), una cantimplora con agua y tres carcajs con saetas para ballesta. Además lleva una mochila mediana, en la que guarda las cosas que no lleva en la muleta. Un águila Bateleur llamado Lewa y un perro-lobo gigante de nombre Kikanalo.
Dinero: 100 berries
Don: 31->30
Parámetros:
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Destreza: 4
Velocidad: 1
Puntería: 6 (+2)
Percepción: 5
Frialdad: 5
Voluntad: 3
Vitalidad: 29
Talentos:
Aguante 0, Ambidiestro 0, Carisma 1, Escalar 2, Esconderse 6, Imitación 0, Intimidación 0, Orientación 4, Rastreo 5, Talento matemático 5, Creatividad 7, Sigilo 5.
Técnicas:
Acrobacia 0, Carpintería 4, Disfraz 0, Etiqueta 1, Lectura de labios 0, Maestría con Watchball 0, Música 2, Pericia fluvial 2, Pesca 3, Poner trampas 6.
Conocimientos:
Adiestrar animales 6, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 3, Criptografía 0, Herboristería 3, Herrería 2, Medicina 6, Química 5, Saber de Belcebús 1.
Conocimientos avanzados:
Alquimia 3, Construcción 0, Invención 2.
Re: Ficha de personaje
Nombre del personaje: Andrei S. Eskelleton
Sobrenombre: Skull Kid
Edad: Desconocida
Aspecto físico: http://mrcrapinson.deviantart.com/art/Sketch-a-pirate-45708977?q=boost%3Apopular+pirate&qo=222
Descripción psicologica: Es un personaje peculiar que mayormente es alegre y movido pero que sabe cuando tiene que cambiar su temperamento y ponerse serio.
Historia:
Ocupacion: Capitan sin recursos
Arquetipo: Improvisador
Aspecto: -
Inventario: Espada-Mastil,Arpon-caña con un muñeco llamado Shackle al final del hilo, una bandera pirata con su simbolo, Espada, 3 dagas, 3 revolveres, brujula, 500 flechas, arco.
Dinero: 26.500 b
Parámetros:
Fuerza: 5 (+1)
Resistencia: 3
Destreza: 8 (+1)
Velocidad: 6
Puntería: 1
Percepción: 1
Frialdad: 4
Voluntad: 2
Vitalidad: 30
Talentos: 9 Ambidiestro, 10 Orientacion, 5 Carisma, Creatividad 6
Técnicas: 9 Pericia Fluvial, 10 Acrobacia, 5 Carpinteria
Conocimientos: 6 Cartografia,
Movimientos:
Sobrenombre: Skull Kid
Edad: Desconocida
Aspecto físico: http://mrcrapinson.deviantart.com/art/Sketch-a-pirate-45708977?q=boost%3Apopular+pirate&qo=222
Descripción psicologica: Es un personaje peculiar que mayormente es alegre y movido pero que sabe cuando tiene que cambiar su temperamento y ponerse serio.
Historia:
- Spoiler:
- Andrei es un antiguo tripulante de la tripulacion de "Satan R. Ruffus", que fue capturado recientemente en la Grand Line. Durante su estancia en la tripulacion del Capitan Satan, Andrei se comio una fruta que el capitan consideraba mui valiosa, la cual resulto ser una Akuma no mi, mas concretamente la "Ossu-Ossu no mi",a los pocos segundos la carne de Andrei desaparecio volviendose asi un esqueleto inmune completamente al paso de los años. Tras este suceso el capitan descubrio a Andrei con las manos en la masa y lo encerro en la bodega para mas tarde acerle pagar por su traicion. Sin embargo ese momento nunca llego ya que al poco tiempo el barco fue asaltado por la marina, la cual acabo con toda la tripulacion y capturo al capitan Satan, el cual juro escapar algun dia para poner fin a la vida de Andrei. Tras lo sucedido Andrei escapo del barco con su espada y su arpon, tras unos dias consiguio colarse en un barco que se dirigia al mar del este el cual al llegar a pocos nudos de su destino fue atacado y destrozado por unos piratas. Despues del asalto Andrei tomo el mando del barco dañado y se dirigio a la isla mas proxima a la cual llego sobre la punta del mastil tras undirse el barco. . .
Ocupacion: Capitan sin recursos
Arquetipo: Improvisador
Aspecto: -
Inventario: Espada-Mastil,Arpon-caña con un muñeco llamado Shackle al final del hilo, una bandera pirata con su simbolo, Espada, 3 dagas, 3 revolveres, brujula, 500 flechas, arco.
Dinero: 26.500 b
Parámetros:
Fuerza: 5 (+1)
Resistencia: 3
Destreza: 8 (+1)
Velocidad: 6
Puntería: 1
Percepción: 1
Frialdad: 4
Voluntad: 2
Vitalidad: 30
Talentos: 9 Ambidiestro, 10 Orientacion, 5 Carisma, Creatividad 6
Técnicas: 9 Pericia Fluvial, 10 Acrobacia, 5 Carpinteria
Conocimientos: 6 Cartografia,
Movimientos:
Última edición por Shin el Mar Nov 23, 2010 9:08 pm, editado 3 veces
Shin- Friegacubiertas
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Fecha de inscripción : 29/07/2008
Re: Ficha de personaje
Nombre: Axel Cromwell
Apodo: Shadow
Edad: 27
Aspecto: Como en la imagen pero moreno y sin el parche en el ojo
Decripcion psicologica: Enseñado a ser un asesino sin personalidad, solo obedecia ordenes
hasta que se escapo, emocionalmente, esta al nivel de un crio, y ahora empieza a descubrirse a si mismo.
Historia: En estado de postproduccion :l
Ocupacion: Ex-asesino a sueldo
Arquetipo: Superviviente
Alineamiento: Legal neutral
Aspecto: 85
Inventario: 2 Katares, una daga, la ropa que lleva puesta, un medallon de plata
Dinero:
Don: 12
Fuerza: 7 +2
Resistencia: 3 +2
Destreza: 8
Velocidad: 3
Punteria: 1
Percepcion: 3
Frialdad: 4 +1
Voluntad: 3
Vitalidad: 37
Talentos: Aguante 10, Ambidiestro 10, Carisma, Escalar 5, Esconderse 5, Imitación, Intimidación 5,
Orientación 5 , Rastreo, Talento matemático, Creatividad, Sigilo 10
Técnicas: Acrobacia 10, Carpintería, Disfraz, Etiqueta, Lectura de labios,
Maestría con Watchball, Música, Pericia fluvial, Pesca, Poner trampas 2.
Conocimientos: Adiestrar animales 2 , Astronomía 1 , Cartografía, Cocina,
Criptografía, Herbolistería, Herrería, Medicina, Química, Saber de Belcebús.
https://2img.net/r/ihimizer/img259/8428/shinnatsume.jpg
http://img811.imageshack.us/img81
Sus katares
https://2img.net/r/ihimizer/img16/549/katary.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img192/7813/katarbymiyakookami.jpg
Apodo: Shadow
Edad: 27
Aspecto: Como en la imagen pero moreno y sin el parche en el ojo
Decripcion psicologica: Enseñado a ser un asesino sin personalidad, solo obedecia ordenes
hasta que se escapo, emocionalmente, esta al nivel de un crio, y ahora empieza a descubrirse a si mismo.
Historia: En estado de postproduccion :l
Ocupacion: Ex-asesino a sueldo
Arquetipo: Superviviente
Alineamiento: Legal neutral
Aspecto: 85
Inventario: 2 Katares, una daga, la ropa que lleva puesta, un medallon de plata
Dinero:
Don: 12
Fuerza: 7 +2
Resistencia: 3 +2
Destreza: 8
Velocidad: 3
Punteria: 1
Percepcion: 3
Frialdad: 4 +1
Voluntad: 3
Vitalidad: 37
Talentos: Aguante 10, Ambidiestro 10, Carisma, Escalar 5, Esconderse 5, Imitación, Intimidación 5,
Orientación 5 , Rastreo, Talento matemático, Creatividad, Sigilo 10
Técnicas: Acrobacia 10, Carpintería, Disfraz, Etiqueta, Lectura de labios,
Maestría con Watchball, Música, Pericia fluvial, Pesca, Poner trampas 2.
Conocimientos: Adiestrar animales 2 , Astronomía 1 , Cartografía, Cocina,
Criptografía, Herbolistería, Herrería, Medicina, Química, Saber de Belcebús.
https://2img.net/r/ihimizer/img259/8428/shinnatsume.jpg
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Sus katares
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Shadowz- Friegacubiertas
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Fecha de inscripción : 23/11/2010
Re: Ficha de personaje
Ficha del personaje: Zack
Nombre del personaje: Zack
Sobrenombre: Zack, el pelirojo
Edad: 17
Aspecto físico:
Zack es un muchacho de unos 17 años, mide 1’70 M y pesa alrededor de unos 60 Kg. Tiene un pelo de un color rojizo oscuro, de su rostro destacan sus ojos verdes claros (Lo único parecido de su padre y abuelo) mientras una cinta aguanta el pelo para que todo el flequillo no caiga hacia delante, no es una persona muy ancha es más fibroso y puro nervio por eso aprovecha su fuerza en esos ámbitos. Sus ropajes son normales, no de muy alta gama con colores oscuros y siempre llevaba una capa de viaje. Su mirada puede impactar, sus ojos de un color verde produce cierta incomodidad si se le quedan mirando fijamente.
Descripción psicologica:
Zucko es un individuo social y tranquilo, pocas veces se altera y si lo hace es por algún motivo puntual, dichos motivos pueden ser llevados por las injusticias que es lo que más odia. Tiene una actitud adulta, primero piensa y luego actúa; pocas veces se deja llevar por los sentimientos ya que dichas acciones pueden perjudicar gravemente por eso es un individuo razonable y pocas veces impulsivo; el problema que tiene es que cuando pierde la paciencia pierde los papeles. Es una persona justa, no tiene miedo a matar a una persona por un motivo serio que lleve hacerlo, por eso suele ser frío en esos aspectos, aunque nunca traicionaría a sus amigos, primero son sus amistades y luego él aunque para encontrar sus amistades le requiere cierto tiempo para conocerlos bien y conseguir confianza.
Psicología en el combate:
En los combates Zucko, si su vida no corre peligro actuará de una forma civilizada, intentando calmar el ambiente para no empezar una pelea innecesaria (Típica pelea de que algún borracho ataca en alguna taberna). Con eso quiero decir que no le gusta pelear por pelear.
Historia:
Ocupación: Pirata, solitario (Busca tripulación para ser capitan)
Arquetipo: Espadachin
Alineamiento: Neutral
Aspecto: 90
Inventario: Katana, Sakabato ( Katana con el filo invertido ), Armadura de dolor, Juego de pesas grandes para brazos y piernas 40 kg.
Dinero: 96.000 Berries
Don: 23-22
Fuerza: 5
Resistencia:4
Destreza:6(+2)
Velocidad:6
Puntería:1
Percepción:3
Frialdad:2
Voluntad:2
Vitalidad: 33
Talentos: Aguante(10), Ambidiestro (10), Carisma (10), Escalar(3), Esconderse(2), Imitación, Intimidación (10), Orientación(5), Rastreo(2), Talento matemático(1), Creatividad, Sigilo(1)
Técnicas: Acrobacia (5), Carpintería, Disfraz, Etiqueta, Lectura de labios, Maestría con Watchball, Música, Pericia fluvial (5), Pesca (4), Poner trampas.
Conocimientos: Adiestrar animales, Astronomía, Cartografía, Cocina(2), Criptografía, Herbolistería, Herrería, Medicina, Química, Saber de Belcebús.
Nombre del personaje: Zack
Sobrenombre: Zack, el pelirojo
Edad: 17
Aspecto físico:
Zack es un muchacho de unos 17 años, mide 1’70 M y pesa alrededor de unos 60 Kg. Tiene un pelo de un color rojizo oscuro, de su rostro destacan sus ojos verdes claros (Lo único parecido de su padre y abuelo) mientras una cinta aguanta el pelo para que todo el flequillo no caiga hacia delante, no es una persona muy ancha es más fibroso y puro nervio por eso aprovecha su fuerza en esos ámbitos. Sus ropajes son normales, no de muy alta gama con colores oscuros y siempre llevaba una capa de viaje. Su mirada puede impactar, sus ojos de un color verde produce cierta incomodidad si se le quedan mirando fijamente.
Descripción psicologica:
Zucko es un individuo social y tranquilo, pocas veces se altera y si lo hace es por algún motivo puntual, dichos motivos pueden ser llevados por las injusticias que es lo que más odia. Tiene una actitud adulta, primero piensa y luego actúa; pocas veces se deja llevar por los sentimientos ya que dichas acciones pueden perjudicar gravemente por eso es un individuo razonable y pocas veces impulsivo; el problema que tiene es que cuando pierde la paciencia pierde los papeles. Es una persona justa, no tiene miedo a matar a una persona por un motivo serio que lleve hacerlo, por eso suele ser frío en esos aspectos, aunque nunca traicionaría a sus amigos, primero son sus amistades y luego él aunque para encontrar sus amistades le requiere cierto tiempo para conocerlos bien y conseguir confianza.
Psicología en el combate:
En los combates Zucko, si su vida no corre peligro actuará de una forma civilizada, intentando calmar el ambiente para no empezar una pelea innecesaria (Típica pelea de que algún borracho ataca en alguna taberna). Con eso quiero decir que no le gusta pelear por pelear.
Historia:
- Spoiler:
El padre de Zack tuvo problemas con la marina, era un pescador y la marina quería recortar la zona de pesca de donde vivía; la isla donde se encontraban era famosa por la paz que había entre los
piratas y la sociedad que vivía en la isla; pero la presencia de la marina cerca de dicho territorio hacían altercados, en uno de esos altercados murió el padre de Zack.
Yuma, la madre de Zack quedó embaradaza anteriormente, el parto no salió como todos esperaban y Yuma murió pero antes dijo su hermana que cuidarán del pequeño, fue en aquel momento, con el último
aliento Yuma dejo el pequeño Zack en manos de Alma, la hermana de Yuma.
La familia de Yuma se fueron a otra isla, para vivir en paz sin peligro de caer en medio de fuegos entre los marines i los piratas.
Zack fue criado por una familia de pescadores, su madrastra cuidaba de la casa y ayudaba a su esposo mientras que su padrastro era pescador y en sus tiempos libres llevaba un pequeño dojo donde
enseñaba artes marciales (Defensa personal y utilizar armas como una espada, mandoble, katana, etc (Armas blancas de espadachines)), Zack salía muchas veces con su padrastro a pescar, desde muy
pequeño y en sus ratos libres iba al dojo a practicar con él, de esta manera llego a obtener un buen físico, no era un físico de constitución grande y robusta si no más bien repartido y fibroso.
Con las salidas de pesca también adquiría físico para elevar las redes del agua y lanzarlas, en los viajes su padre le contaba historia de piratas, decía que no todos los piratas eran personas
malvadas, el conocía piratas que le ayudaban en sus labores de pesca y también conocía de otros que se las complicaban pero como bien dijo (“Hijo… para gusto colores”) y así es como Zucko veía a
los piratas unos individuos libres de hacer lo que querían y de esa manera empezó a tener un cierto énfasis sobre esas personas algunas con aspecto temeroso y otras aparentemente normal.
En su vida no aprendió mucho en temas académicos, sus padres no tenían tanto poder económico, aprendió todo lo que podían enseñarle sus padres adoptivos, Zack sabía pescar, navegar, cocinar, se
enteró de la noticia de Gold Roger y su tripulación cuando empezó a tener más curiosidad con el tema de los piratas.
Zack se decantaba más hacia el estilo de la espada, sabé que todo espadachin ha de saber los principios de defensa personal, sobretodo conseguir un buen físico; desde los 5 años hasta los 10
llevaba una katana de madera, llamada KENBO, su padrastro le enseñaba manejar la katana y el cuerpo mientras que Zack se movía con bastante gracia en ese ambito, se sentía más seguro con una arma,
sin armas se defendía bien pero parecía que con una katana su destreza augmentaba y sus movimientos eran mucho más fluídos, el padrastro llamado Ken le dijo que a los 10 años le iba a dar dos
katanas, una de ellas iba a ser especial y así los sentimientos de superación de Zack iban en augmento.
El lazo de Ken y Zack se iba haciendo cada vez más grande, al final Ken decidió enseñarle un estilo muy antiguo llamado Hitten Mitsurugui, dicho estilo se caracterizaba por una base que debía de
ser aprendida y que unos pocos podían aprenderla; Zack escuchaba atentamente las clases que le daba su padrastro, las bases filosóficas de ese arte destacaban en:- Será alguien cuyo espíritu sea puro, digno de confianza y de alto sentido moral.
- Deberá anhelar con pureza el poder, pero no el poder de subyugar sino el que viene del deseo de vivir.
- De preferencia debe ser huérfano, o no tener familia, pues estará dedicado a vagar para proteger a los necesitados.
- Ha de ser una persona capaz de conmoverse con el dolor ajeno, pero será centrado para no actuar apresuradamente ante la presencia del sufrimiento.
- Debe tener el firme deseo de cumplir el precepto de proteger a las personas del dolor de la era, pero como una espada libre.
- El guerrero no será dominado por poderes externos, será libre, una espada justiciera que no sea controlada por intereses más allá del de servir a sus semejantes.
- La espada de Hiten no mata a la ligera, pues una espada cegada por el poder se convierte en una calamidad que trae un baño de sangre.
- La espada de Hiten no será usada para destruir sino para proteger.
- El practicante será honorable, respetará las costumbres y la religión, y cumplirá con su deber hacia la sociedad pero no se someterá a poder alguno como ya se dijo.
- El practicante no dudará, las dudas significan la muerte, y morir es inadmisible.
- El guerrero confiará en su propio juicio y moral, sus creencias y fortaleza mental no decaerán en medio del caos y el temor.
- El guerrero de la vía de la espada ha de saber que aquellos que caen bajo su espada son también seres humanos, esto debe ser atentamente observado, aun el villano tiene seres queridos, así pues aunque la espada es el arma asesina ha de respetar el valor de la vida.
- El guerrero debe tener siempre presente su propia vida, la vida es el don más preciado. Quien lleve el glorioso nombre de Hiko haciendo caer con la espada a su maestro ha de haber entendido el valor de la vida, aquel que no tiene deseo de vivir no ha de llevar el nombre de la escuela.
- El conocimiento de la escuela no es para hacer infeliz al practicante, el poder que viene del espíritu de la espada es para proteger la felicidad de los necesitados y los seres queridos.
Ese mismo día de las clases teóricas, a Zack le fueron entregadas dos armas, una katana con filo y una segunda katana con el filo invertido, llamada Sakabato; Zack estaba algo atonito ya que no lo entendía, pero los duros entrenamientos que realizaba con su padrastro le hacían abrir cada día más los ojos.
Estos duros entrenamientos los llevo haciendo todo el tiempo desde los 10 años, ahora tiene 17 años y les dijo a sus padres que quería viajar, con la palabra libertad sus padrastros ya sabían a que se referían y no se negaron por eso le contaron la verdadera historia de sus padres. A Zucko le impactó un poco dicha historia, fue a visitar la tumba de su madre y luego pensó en su padre que debió de morir a manos de la marina en un altercado; luego algo que le pareció sorprendente fue su abuelo… no sabía que era un tabernero de una isla, uno de sus objetivos sería visitarlo
Cuando Zack cumplió los 17 años de edad había aprendido perfectamente la base de dicho estilo, ahora debía adaptarlo a su manera, ese era el auténtico secreto de ese estilo, siempre i tanto
respectando la base.
Ahora, con un grupo de pescadores se fue al mar y con un sueño por delante se fue rumbo a una isla del este donde dicho grupo tenía que hacer unos comercios, de esta manera Zack empezó su largo
viaje…
Ocupación: Pirata, solitario (Busca tripulación para ser capitan)
Arquetipo: Espadachin
Alineamiento: Neutral
Aspecto: 90
Inventario: Katana, Sakabato ( Katana con el filo invertido ), Armadura de dolor, Juego de pesas grandes para brazos y piernas 40 kg.
Dinero: 96.000 Berries
Don: 23-22
Fuerza: 5
Resistencia:4
Destreza:6(+2)
Velocidad:6
Puntería:1
Percepción:3
Frialdad:2
Voluntad:2
Vitalidad: 33
Talentos: Aguante(10), Ambidiestro (10), Carisma (10), Escalar(3), Esconderse(2), Imitación, Intimidación (10), Orientación(5), Rastreo(2), Talento matemático(1), Creatividad, Sigilo(1)
Técnicas: Acrobacia (5), Carpintería, Disfraz, Etiqueta, Lectura de labios, Maestría con Watchball, Música, Pericia fluvial (5), Pesca (4), Poner trampas.
Conocimientos: Adiestrar animales, Astronomía, Cartografía, Cocina(2), Criptografía, Herbolistería, Herrería, Medicina, Química, Saber de Belcebús.
valgelsink1991- Friegacubiertas
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