Ficha: Snow Villiers
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Ficha: Snow Villiers
Nombre del Personaje: Snow Villiers
Edad: 24
Aspecto: Rubio, suele llevar un gorro negro casi siempre, tiene perilla, y de cuerpo es algo fuerte, sin ser un bulto.
Psicología: Quiere tener la razón y es algo cabezón, cuesta cambiarle de opinión.
Historia: Nacido en un pueblo en la costa de familia humilde, donde se desató una terrible Guerra Civil por la división de territorios dentro de el pueblo, todos murieron, él consiguió salvarse gracias a un soldado, que junto con él salvó a más niños, llevado a un refugio construido a las afueras de la ciudad, entrenó su puntería cazando animales y entrenó su práctica en las artes marciales, más tarde, lo echaron debido a que se le acusó de haber robado una Joya bastante importante del refugio, (La Joya pertenecía a la directora) mendigó por las calles a punto de morir, pero consiguió subirse a un barco infiltrandose en la mercancía donde llegaría hasta Athlanphoss.
Ocupación: Aventurero
Arquetipo: Tirador
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Destreza: 4
Velocidad: 3
Impacto: 2
Puntería: 5
Frialdad: 1
Talentos: Aguante 4, Ambidiestro 6, Carisma 8, Escalar 1, Esconderse 0, Imitación 0, Intimidación 1, Orientación 0, Rastreo 1, Talento matemático 0.
Técnicas: Acrobacia 10, Carpintería 0, Disfraz 0, Etiqueta 4, Lectura de labios 2, Maestría con Watchball 1, Música 0, Pericia fluvial 0, Pesca 0, Poner trampas 5.
Conocimientos: Adiestrar animales 3, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 0, Criptografía 0, Herbolistería 0, Herrería 4, Medicina 0, Química 0, Saber de Belcebús 0.
Mascota: -
Equipamiento: Dos revolvers, seis cajas de balas normales (180 Balas), emblema de su familia (Collar)
Dinero: 76.400 berries
Edad: 24
Aspecto: Rubio, suele llevar un gorro negro casi siempre, tiene perilla, y de cuerpo es algo fuerte, sin ser un bulto.
Psicología: Quiere tener la razón y es algo cabezón, cuesta cambiarle de opinión.
Historia: Nacido en un pueblo en la costa de familia humilde, donde se desató una terrible Guerra Civil por la división de territorios dentro de el pueblo, todos murieron, él consiguió salvarse gracias a un soldado, que junto con él salvó a más niños, llevado a un refugio construido a las afueras de la ciudad, entrenó su puntería cazando animales y entrenó su práctica en las artes marciales, más tarde, lo echaron debido a que se le acusó de haber robado una Joya bastante importante del refugio, (La Joya pertenecía a la directora) mendigó por las calles a punto de morir, pero consiguió subirse a un barco infiltrandose en la mercancía donde llegaría hasta Athlanphoss.
Ocupación: Aventurero
Arquetipo: Tirador
Fuerza: 3
Resistencia: 2
Destreza: 4
Velocidad: 3
Impacto: 2
Puntería: 5
Frialdad: 1
Talentos: Aguante 4, Ambidiestro 6, Carisma 8, Escalar 1, Esconderse 0, Imitación 0, Intimidación 1, Orientación 0, Rastreo 1, Talento matemático 0.
Técnicas: Acrobacia 10, Carpintería 0, Disfraz 0, Etiqueta 4, Lectura de labios 2, Maestría con Watchball 1, Música 0, Pericia fluvial 0, Pesca 0, Poner trampas 5.
Conocimientos: Adiestrar animales 3, Astronomía 0, Cartografía 0, Cocina 0, Criptografía 0, Herbolistería 0, Herrería 4, Medicina 0, Química 0, Saber de Belcebús 0.
Mascota: -
Equipamiento: Dos revolvers, seis cajas de balas normales (180 Balas), emblema de su familia (Collar)
Dinero: 76.400 berries
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